Vallejo y Perea se quedan fuera de la convocatoria para esta noche

Paco López contará con veintidós futbolistas para buscar esta noche, en Mendizorroza, el segundo triunfo del curso liguero

Darío Guerrero  |  24 de noviembre de 2023
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Convocatoria del Granada CF para el partido ante el Alavés (GRANADA CF)
Convocatoria del Granada CF para el partido ante el Alavés (GRANADA CF)

El Granada CF ha publicado, en la mañana de hoy, su lista de convocados para el duelo de esta noche ante el Alavés.

Los rojiblancos, que necesitan ganar para salir de los puestos de descenso, han aterrizado en Vitoria con 22 futbolistas que estarán esta noche bajo las órdenes de Paco López. Una lista en la que destacan las ausencias de Perea y Vallejo, tratándose de una decisión técnica, junto con la baja por lesión de Miguel Rubio y la sanción de Bryan Zaragoza.

Si que estarán los tres internacionales, recién llegados de sus compromisos con sus respectivas selecciones, listos para buscar la segunda victoria en liga de la temporada ante un rival directo como el Alavés.

 

Concretamente, Paco López contará con los siguientes futbolistas; En portería estarán André Ferreira, Raúl Fernández y Adry López. La defensa saldrá de una elección entre Ignasi Miquel, Torrente, Manafá, Carlos Neva, Ricard Sánchez, Victor Díaz, Álvaro Carreras y Miki Bosch. Para la medular, Paco López contará con Gumbau, Gonzalo Villar, Melendo, Petrovic, Puertas y Sergio Ruiz. En punta de ataque, esta noche buscarán el gol Myrto Uzuni, Lucas Boye, Diedhiou, Weissman y Callejón.

 
 
Noticias relacionadas
04/03/2024 | Jaime Lucena

Theo Corbeanu con su gol y sus ganas fue lo mejor y único del equipo

LALIGA EA SPORT
Advertisement