Víctor Díaz: "Confiamos en que lograremos el objetivo"

El capitán rojiblanco atendió a los medios de comunicación de cara al encuentro más importante de la temporada

Fran Calvo  |  18 de mayo de 2022
Víctor Díaz, en la rueda de prensa de este miércoles (JAVIER PALMA)
Víctor Díaz, en la rueda de prensa de este miércoles (JAVIER PALMA)

A pocos días para la finalísima que el Granada afrontará ante el Espanyol en el ‘Nuevo Los Cármenes’, donde lograría la permanencia en caso de triunfo, uno de los pesos pesados del vestuario nazarí compareció en rueda de prensa. Dentro de una semana tan clave, no podía ser otro que Víctor Díaz, el capitán, quien atendiese a los medios de comunicación tras completar el entrenamiento de este miércoles. Acerca de las claves para ganar el encuentro, señaló “hacer lo que estamos haciendo últimamente. Estoy tranquilo porque el equipo está compitiendo y entrenando muy bien”.

“Sabemos de la importancia que tiene para el club y la ciudad, pero habrá que afrontarlo con tranquilidad. La ansiedad en estos casos no aporta nada bueno y estamos confiados en que lo sacaremos adelante. Además, el apoyo de la afición será máximo. Estamos preparando el choque para competir de la mejor forma posible” añadió.

Con respecto al cambio de imagen desde la llegada de Karanka, el defensa aseguró que “las sensaciones están siendo muy positivas, ya que cada semana hemos ido dando un pasito más. El equipo compite y genera ocasiones, y en líneas generales estoy contento con el rendimiento. Es verdad que la semana se puede hacer larga, pero eso nos dará tiempo para trabajar, descansar y recuperar”.

PopFm Granada

Sobre la última jornada y todo lo que hay en juego, “si empezamos mirando otros resultados cometeremos un error. Nos hemos ganado depender de nosotros mismos. Podemos ganar nuestro encuentro en el primer minuto o en el último, pero nos sirve igualmente. Cuando termine, ya veremos lo que ha pasado. Estamos focalizados al cien por cien en lo nuestro”.

Por último, Víctor Díaz se refirió a la pobre estadística de números como local en la segunda vuelta: “Nos habíamos hecho la idea de que ganando los partidos de casa nos daría la permanencia, y de ahí creo que se generó la ansiedad. El otro día contra el Athletic vivimos un guion muy bueno. Debemos estar tranquilos, jugar con la tensión justa, y medir los tiempos del encuentro”.

 
Noticias relacionadas
27/06/2022 | Fran Calvo

Su discurso, que aprendió a moderar, le sentenció casi desde el inicio y, pese a cuajar un buen final de 2021, la racha de nueve encuentros sin vencer fue insostenible

27/06/2022 | Fran Calvo

El Granada 2022/23 comenzará el trabajo en siete días. De momento, cambios en la cúpula, un fichaje y la renovación de Aitor Karanka, además de diversas salidas

PRIMERA DIVISIÓN