Víctor Díaz se despide con un portazo: "Se priorizan intereses personales por encima de los del club"
"Pronto volveremos a encontrarnos", ha indicado el ex lateral rojiblanco
Las despedidas de algunos pesos pesados del vestuario rojiblanco están levantando una gran polvareda, lo hizo la de Jorge Molina y Víctor Díaz ha seguido sus pasos, afirmando que “actualmente se priorizan intereses personales por encima de los del club”.
El hispalense, semanas después de su marcha del club, ha decidido lanzar un mensaje de adiós: “No me gustan las despedidas y tampoco quiero que esto se convierta en una, porque estoy seguro que pronto volveremos a encontrarnos”, ha confesado.
Víctor Díaz también ha agradecido a la afición por el “apoyo y el cariño”. “Hemos vivido momentos maravillosos y otros no tanto, pero lo importante es que siempre hemos estado juntos”.
El defensa también ha recordado a sus compañeros, entrenadores y a esas “personas” de la Ciudad Deportiva que “siempre están y no se les ve porque sois fundamentales”.
“Y gracias a ti, Granada, por dejarme acompañarte en este viaje por tantos sitios que siempre quedarán grabados en tu historia. Desde Albacete a Miran, hasta Nápoles o el teatro de los sueños”, ha indicado el sevillano.
Víctor Díaz no ha escondido que su idea era continuar en el club, algo que no ha sido posible: “Desear la mayor de las suertes a mis compañeros para esta nueva temporada. Me hubiese encantado estar con vosotros y ayudaros pero, desgraciadamente y en mi humilde opinión, actualmente se priorizan intereses personales por encima de los del club. A pesar de ello, el Granada siempre estará por encima de cualquier persona o interés personal”, ha aclarado.
“Gracias por ser mi hogar. Aquí estaré para cuando me necesitéis”.
Los jugadores de Fran Escribá no conocen la derrota con los arbitrajes de la colegiada palentina
El Granada buscará su segundo triunfo histórico en casa ante un Eibar que ha hecho del Estadio 'Nuevo Los Cármenes' su jardín