Víctor Díaz se retiró lesionado tras la jugada del tercer gol y Machis se quedó fuera por unas molestias
El defensa sevillano está sujeto a las pruebas médicas pertinentes
Una vez más, el Granada terminó un partido de liga con un guerrero caído en combate. A los contratiempos de jornadas anteriores, como los casos de Eteki, Domingos Duarte o Maxime Gonalons, se les unió ante el Real Madrid Víctor Díaz. Además, el capitán rojiblanco tuvo la mala fortuna de caer lesionado justo en la carrera con Benzema que dio paso al tercer gol merengue y la casi sentencia. En mitad de la jugada, el sevillano se echó la mano a la pierna y frenó en seco, dejando al galo con todo el camino por delante hacia el área.
Víctor Díaz dejó su sitio en la zaga a Torrente y sobre ese lastre indicó en rueda de prensa que “tendremos que esperar a los siguientes días para hacer valoraciones. Ha notado un tirón”.
Otro de los que podría ocupar la enfermería granadinista es Darwin Machis, aunque lo del venezolano no se antoja grave. Sorprendió ver que el extremo, después de regresar del parón con la `Vinotinto´, se cayera a última hora de la convocatoria, aunque el técnico confirmó la razón: “En los entrenamientos de viernes y sábado tuvo que retirarse antes de tiempo. Ante cualquier riesgo de lesión preferimos no contar con él. El siguiente partido es el viernes y esperemos tenerlo disponible”.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
El atacante rojiblanco dejó muy claro que el equipo tiene que "sentir vergüenza por la imagen que dimos ante toda la gente que vino a vernos"
El centrocampista rojiblanco confesó que el equipo no se ha "sentido cómodo en ningún momento"