Víctor Díaz sustituyó al lesionado Ignasi Miquel y debutó esta temporada
Karanka se decidió por el capitán sevillano en lugar de Cabaco, que completó los noventa minutos en Ipurúa

Una de las novedades en el once de Aitor Karanka frente al Mirandés con respecto a la goleada sufrida por Ipurúa fue la inclusión de Ignasi Miquel en el centro de la zaga tras perderse el choque en tierras guipuzcoanas por la lesión sufrida en Andorra. Arriesgó en defensa y no le salió bien la jugada, ya que a los trece minutos no aguantó más y tuvo que abandonar el terreno de juego. El alcance de sus molestias quedan pendientes de examen médico.
En su lugar, Karanka se decidió por Víctor Díaz. El capitán era el único hombre de campo del primer equipo que restaba por estrenarse en liga, además del guardameta Pepe Sánchez, aunque cuente con ficha del filial, está en dinámica de la primera plantilla y tampoco ha debutado de momento en el presente curso.
Una opción algo sorprendente, ya que en Éibar fue Erick Cabaco quien sustituyó a Ignasi y completó los noventa minutos. Karanka reconoció en rueda de prensa que le gustó su actuación “quitando momentos puntuales”, aunque se declinó por el sevillano “incluso sin jugar nos da mucho. Además, necesitábamos una mejor salida de balón y no tuve dudas”.
ENTREVISTA | "A esto se le va a dar la vuelta segurísimo", ha subrayado con confianza el central
Diallo ha trabajado con normalidad y espera estar ante el Burgos