Villar: "Con la plantilla que tenemos es inaceptable que generemos tan poco"
El futbolista del Granada asumió que "tenemos que exigirnos mucho mas"
Gonzalo Villar, titular en la derrota ante el Cádiz CF en el ‘Nuevo Mirandilla’, compareció ante los micrófonos del club para hacer una valoración de un partido donde los rojiblancos bajaron los brazos tras el 1-0 y tiraron medio ascenso a la papelera. El futbolista nazari, que no cuajó un buen partido a nivel personal, se mostró dolido en sus declaraciones y dejó muy claro que el equipo “teníamos que haber propuesto mucho más futbol” tras el 1-0.
Muy extensa y sincera fue la valoración del partido de un decepcionado Gonzalo Villar que se exigió más a él y a sus compañeros: “La primera media hora del equipo ha sido buena. Hemos tenido un par de ocasiones que podrían haber terminado en gol, pero creo que después del error que nos ha costado el gol en contra el equipo tenía que haber propuesto mucho más futbol”.
“Tendríamos que haber sido mucho más fuertes mentalmente, y sobretodo a nivel de juego, para darle la vuelta al marcador” añadiendo que al equipo “nos ha faltado mucho, no hemos generado nada, sinceramente con la plantilla que tenemos es inaceptable” dejando claro que el equipo en su conjunto “tenemos que exigirnos mucho más, yo el primero, y nos toca pedir perdón a la afición”, declaró.
El técnico burgalés ha utilizado a 23 jugadores en los dos primeros encuentros de Liga
El extremo se ha quedado en el gimnasio pero no tendrá problemas para llegar al partido