Villar: "Era una final y hemos conseguido ganar"
El futbolista del Granada señaló que "todos unidos podemos conseguir el ascenso"
Gonzalo Villar, goleador y destacado futbolista ayer en la victoria del Granada CF (3-1) sobre la UD Almería, compareció en Zona Mixta tras el partido para explicar su visión del partido y abordar distintos temas acerca del equipo y su vuelta a la pelea por los playoff de ascenso. En su discurso, sincero y directo como suele ser costumbre en él, apuntó a que “ninguno de los jugadores que estamos en el Granada queremos jugar en Segunda División como club y equipo que somos” dejando claro sobre el tropiezo de la semana pasada ante el Tenerife que “los jugadores también sufrimos cuando perdemos, no solo el mister” y alentando a que si el equipo quiere pelear el ascenso y mejorar “tenemos que ganar más fuera de casa”.
A qué les sabe la victoria: “Sabe a qué obviamente era una final, está feo decirlo a falta de ocho partidos, pero Almería era un partido que teníamos que conseguir la victoria para volver a estar a tiro del Playoff. Agradecer a la afición por su apoyo y nos toca trasladar la buena versión que tenemos en casa a los partidos a domicilio”, señaló.
Opinión de su gol: “Venia rayado desde la semana pasada por la ocasión que tuve y se me fue por poco, la he visto un millón de veces, pero como la mía tuvimos varias para matar el partido y no lo hicimos. Muy contento por aportar al equipo y haber marcado ese gol, agradecido a Dios, porque ha sido importante y ahora a seguir”, comentó.
Imagen del equipo en casa y a domicilio: “Creo que el equipo tiene diferencias en casa y fuera. Con nuestra gente es mucho más fácil, pero tenemos que dar la cara fuera y enlazar victorias. El domingo contra el Albacete, en lo personal especial porque esta mi hermano allí, y a por la victoria porque no queda de otra”, confesó.
Importancia de la victoria y sensación en el equipo: “Veníamos de una semana rara, porque cuando pierdes como lo hicimos parece que se acaba el mundo, pero si lo pensábamos fríamente volvíamos a estar a un partido. Hemos mantenido la cabeza fría durante toda la semana, aunque hemos estado jodidos, pero esta victoria la utilizamos para volver a engancharnos y enganchar a la gente. Un ascenso no se consigue sino estamos todos unidos”, añadió.
Pique goleador entre Manu Lama y él: “Mucho pique, la verdad, ojalá él meta muchos goles, es mi mejor amigo aquí, pero espero superarle en goles la semana que viene”, explicó entre risas.
Confianza en alcanzar el playoff: “No habíamos perdido la confianza. Han sido palos gordos, pero ganando hoy nos poníamos a dos o tres puntos. Lo he hablado con los compañeros en el calentamiento y hemos ido a ganar, aunque si es cierto que ha sido una semana complicada”, dijo.
La victoria respalda a Escribá: “No solo el cuerpo técnico lo pasa mal. Yo también fui aficionado de pequeño, del Murcia en mi caso, y entiendo las críticas porque cuando pierdes lo pasamos mal. Los jugadores lo pasamos mal y nadie quiere jugar en Segunda División el año que viene, ni Lucas Boyé ni yo ni nadie. Como club y como equipo que somos, el Granada, queremos estar en Primera entonces cuando perdemos sufrimos mucho porque queremos alcanzar el objetivo”, sentenció.
La manifestación tendrá lugar a las 20:30 horas frente a la Tiende del club en el Estadio
El director general del Granada podría estar bajo un conflicto de interés