Visitas ilustres

Visitas ilustres

El Al-Shabab de Odion Ighalo ha coincidido en el Marbella Football Center con el Granada y el nigeriano no dejó escapar la oportunidad de saludar a viejos conocidos

Fran Calvo / ENVIADO ESPECIAL EN MARBELLA  |  26 de julio de 2021
Odion Ighalo posa para Granada En Juego durante el entrenamiento del Granada después de saludar a varios ex compañeros (FRAN CALVO)
Odion Ighalo posa para Granada En Juego durante el entrenamiento del Granada después de saludar a varios ex compañeros (FRAN CALVO)

El Granada CF no ha estado solo esta tarde en el Marbella Football Center. Allí, en las instalaciones de San Pedro de Alcántara, completó su primera sesión de la semana tras llegar a tierras malagueñas este mediodía. Se trata de un recinto con todas las comodidades para la práctica del fútbol y es el lugar elegido por muchos otros clubes, tanto nacionales como internacionales, para realizar sus estadías de pretemporada. Uno de ellos, casualmente también en estas fechas, es el Al-Shabab de Arabia Saudí. El equipo donde milita una leyenda rojiblanca, Odion Ighalo.

Al aparecer por las instalaciones dicha expedición, lo primero que ha hecho Ighalo ha sido acercarse al campo donde estaba entrenando el conjunto de Robert Moreno. El delantero nigeriano, que pasó a la eternidad del granadinismo por sus goles ante el Alcorcón y el Elche, no dejó pasar la oportunidad de saludar a antiguos compañeros de su etapa como rojiblanco. Al atacante se le ha visto muy efusivo con ellos, dejando claro que la huella que dejó en la capital nazarí fue mutua.

 
Gonalons y Banega charlan al término de la sesión en el Marbella Football Center (FRAN CALVO)
Gonalons y Banega charlan al término de la sesión en el Marbella Football Center (FRAN CALVO)

En el plantel saudí también milita otro conocido de nuestro fútbol, Éver Banega. El centrocampista argentino coincidió con Max Gonalons en el Sevilla y tampoco ha querido marcharse sin saludar al francés.

Por otro lado, en el campo paralelo se estaba jugando un Las Palmas – Wolverhampton. En el cuadro canario también militan dos ex granadinistas, el portero Raúl Fernández y el atacante Adalberto Peñaranda. El guardameta vasco se dejó caer por el lado que “pertenecía” al Granada durante el descanso de su partido para abrazar a Manolo Lucena. A la inversa, Ángel Montoro, ex pío pío, también saludó a conocidos suyos que estaban presentes en el choque del equipo amarillo.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
18/04/2024 | Ana Isabel García

El insulto, que fue coreado por varios sectores de la grada, se originó en el minuto 17 de partido en la zona de la Grada 1931

18/04/2024 | Darío Guerrero

El técnico rojiblanco reconoció que ganar al Alavés "nos ha venido bien, porqué es el antídoto para saber que estás vivo"

LALIGA EA SPORT
Advertisement