Vuelta al trabajo a puerta cerrada
El Granada cancela la asistencia de público en la primera sesión post vacacional. Preocupación por los posibles contagios ante las cifras vistas en otros clubes
El Granada CF retorna hoy al trabajo después de disfrutar de una semana de vacaciones aprovechando estas fechas navideñas. Lo hará en el ‘Nuevo Los Cármenes’ a partir de las 19:00 horas en un entrenamiento que, inicialmente, iba a celebrarse a puerta abierta, algo acordado desde hacía algunas semanas. Sin embargo, el incremento de contagios ha motivado la cancelación de este evento y será, finalmente, a puerta cerrada.
Más allá del partido contra el Elche del próximo domingo en el ‘Martínez Valero’ (16:15 horas), la mayor preocupación se encuentra en el virus. La plantilla y cuerpo técnico se someterán a pruebas PCR para confirmar o no casos positivos. En vista a lo ocurrido en otros clubes, se antojaría casi un milagro no contar con ninguno. El siguiente rival en liga comunicó ayer la detección de doce casos positivos entre miembros de la primera plantilla, staff y cuerpo técnico, siendo varios de ellos jugadores del equipo de Francisco.
En cuanto al parte médico actual, quedan pendientes por volver a la competición Domingos Duarte, quien parece que entrará de forma completa en dinámica de equipo, Ángel Montoro y Rubén Rochina. Además, Santiago Arias se lesionó en el encuentro frente al Atlético de Madrid y su estado queda pendiente a lo que desvele su parte médico.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
El técnico del Burgos confesó que preparan "el partido como cualquier otro para minimizar las virtudes del Granada"
"Preparaos para cambios en Burgos", ha advertido el entrenador del Granada