Vuelta al trabajo con la permanencia en el bolsillo

Carlos Ruiz, sustituido por precaución en el encuentro de ayer, sufrió una contractura en el cuadriceps de su pierna izquierda

Manolo Lucena en una acción defensiva ante el CD Guadalajara (PACO AYALA)
Manolo Lucena en una acción defensiva ante el CD Guadalajara (PACO AYALA)

Redacción

Plantilla y cuerpo técnico del Granada C.F. han regresado a las 10:30 horas de hoy a los entrenamientos en el Complejo Deportivo Núñez Blanca. Carlos Ruiz, sustituido en la segunda mitad del choque de ayer ante el Deportivo Guadalajara por una pequeña contractura en el cuadriceps de su pierna izquierda, ha participado en la sesión.

Los pupilos de Braojos retornarán el miércoles al trabajo en el mismo lugar y con igual horario. El jueves a las 10:30 hrs., aun sin confirmación oficial, los Campos de Fútbol de Antonio Sánchez serán el escenario del habitual “partidillo” semanal. Viernes y sábado a las 10:30 horas, el Campo de la Federación y los terrenos del socio rojiblanco, albergarán respectivamente los últimos ensayos de la semana.

 

En el apartado de lesionados, Israel prosigue con tratamiento médico y ejercicios fisioterapéuticos compaginados con carrera continua. Por su parte, Óscar Martínez se mantiene en proceso médico.

En referencia al próximo compromiso liguero ante el Roquetas, la entidad almeriense ha confirmado que el encuentro se disputará el domingo a las 11:30 horas en el Municipal Antonio Peroles de la localidad roquetera. Cervera, expulsado ayer por doble amonestación, no será de la partida.

De otro lado, la fotografía de jugadores del Granada CF y aficionados que ya han colaborado en la Campaña 'Yo también me sumo, tomada ayer antes del choque ante el Guadalajara, reflejó la respuesta inmediata que los fieles rojiblancos han dado ante la difícil situación que atraviesa el histórico. Desde la entidad rojiblanca, según un comunicado, desean que el número de tarjetas adquiridas siga creciendo y agradecen a los que ya se han sumado el esfuerzo realizado.

 
 
Noticias relacionadas
04/05/2026 | Jorge Azcoytia

Las localidades en zona visitante tienen un precio único de 20 euros

04/05/2026 | Jorge Azcoytia

El centrocampista ha dejado de ser indiscutible en las últimas jornadas

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement