Vuelve la campaña 'Lleva a dos amigos a ver a tu equipo'
Los aficionados que asistan al encuentro con el Roquetas obtendrán un descuento en el siguiente partido
Redacción
Tal y como sucedió hace varias jornadas en el encuentro que el Granada disputó en 'Los Cármenes’ ante el Polideportivo Ejido, la Junta Directiva de la entidad rojiblanca ha puesto en marcha este martes la campaña ‘Lleva a dos amigos a ver a tu equipo’.
Desde el Granada CF, una vez más, se quiere tener una deferencia con todos los socios de manera que estos podrán adquirir dos localidades de los sectores B, C y D por tan sólo 5 euros para el encuentro que el Granada disputará en la instalación municipal el próximo domingo ante el CD Roquetas desde las 17 horas.
Además, los aficionados rojiblancos (no socios) que adquieran una localidad para el encuentro ante el CD Roquetas en los Sectores B, C y D del Coliseo del Zaidín, obtendrán un descuento de 5 euros al adquirir una entrada del mismo sector del estadio para el encuentro Granada CF-Racing Portuense del próximo día 4 de Enero.
Las entradas se pondrán a la venta en la Sede del Club, en Recogidas 35, en la jornada del jueves hasta última hora de la tarde del viernes, en horario de oficina. Las localidades también se podrán comprar en las taquillas del ‘Los Cármenes’ dos horas antes del comienzo del encuentro Granada CF -CD Roquetas.
Lógicamente, los socios del Granada que se acojan a la promoción ‘Lleva a dos amigos a ver a tu equipo’ y deseen adquirir dos entradas de los sectores B, C y D de Los Cármenes por sólo cinco euros, deberán de acreditar su condición de socio para la adquisición de las mismas. Asimismo, los no socios que asistan al encuentro y que se acojan al descuento de 5 euros en el siguiente partido que se dispute en Los Cármenes, habrán de presentar la entrada del partido del próximo fin de semana.
Por último, destacar que la tradicional campaña de recogida de juguetes que cada año pone en marcha la Fundación Granada CF con motivo de la Festividad de Reyes, en esta ocasión tendrá lugar en los accesos del Estadio de Los Cármenes el día 4 de Enero, domingo, fecha en la que el Granada jugará ante el Racing Portuense.
Las localidades en zona visitante tienen un precio único de 20 euros
El centrocampista ha dejado de ser indiscutible en las últimas jornadas





