¡Vuelve la normalidad a Granada!
El 'Nuevo Los Cármenes' podrá acoger a todos los abonados en el derbi ante el Sevilla y habrá entradas a la venta
Confirmado. El ‘Nuevo Los Cármenes’ podrá llenarse al 100 % de su capacidad a partir de ahora.
El paso más esperado por parte de la afición rojiblanca desde hace año y medio ya es una realidad. La escala gradual de aforo que lleva haciendo desde hace varias semanas el Consejo Interterritorial de Salud junto a las comunidades autónomas ha culminado de la forma más satisfactoria posible. Así, tras la reunión celebrada esta mañana, en la que se adoptaba la medida de la totalidad de público en los estadios, solo faltaba conocer la posición del Granada CF al respecto y, sobre todo, la incógnita que existía alrededor del metro y medio de distancia entre espectadores.
El club nazarí ha salido a escena hace unos minutos y mediante un comunicado anuncia que el feudo nazarí no tendrá restricciones de aforo en el Granada - Sevilla de este domingo 3 de octubre (21:00 horas). En consecuencia, se suspende el sorteo programado y todos los abonados, unos 12.800, podrán acceder a las instalaciones del Zaidín presentando su carnet y ocupando su butaca habitual. Con mascarilla y sin comer, eso sí.
Además, la entidad añade que habrá entradas a la venta para el partido. Estas se podrán adquirir desde mañana y hasta el mismo domingo en las taquillas del estadio. Un hecho inequívoco hacia las aficiones visitantes, que podrán, ya sí, hacer desplazamientos.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
El técnico del Granada CF cambió el esquema para tratar de sacar los tres puntos en 'El Plantío'
PREVIA | Los rojiblancos necesitan un triunfo para comenzar a salir del pozo