Weissman, ante la reválida
El delantero israelí buscará recuperar la confianza de Paco López tras frustrarse su salida, en el pasado mercado estival
Shon Weissman, delantero del Granada CF, está ante unas semanas importantes para su futuro. El jugador, que actualmente se encuentra concentrado con su selección para disputar los partidos clasificatorios a la próxima Eurocopa, intentará recuperar la confianza perdida por el club tras ser apartado del mismo y malograrse su salida del cuadro rojiblanco, impidiendo la llegada de refuerzos en el plantel granadino.
Weissman, que llegó al Granada CF en el pasado mercado invernal, fue una pieza importante en el ascenso del cuadro de Paco López a Primera división pese a que su rendimiento fue decayendo con el paso de las jornadas. En Segunda, el futbolista israelí anotó un gol, ante el Villarreal 'B' en 'La Cerámica' en su debut, en los trece encuentros que disputó desde su aterrizaje en Granada.
Shon, que perdió protagonismo en el tramo final de temporada con Paco López por su bajo rendimiento, apuntaba a ser uno de los jugadores importantes en LaLiga EA Sports, aunque nada más lejos de la realidad, el israelí no realizó la pretemporada con el conjunto nazarí.
El delantero no viajó al 'stage' de Montecastillo, acusando que sufría unas molestias, tras haberse incorporado más tarde a la dinámica del club ya que gozó de más vacaciones por la ventana FIFA que disputó una vez concluida la temporada. Dichas 'molestias' se prolongaron en el tiempo hasta el punto de quedar apartado del equipo, buscando el club para él una salida que le permitiese liberar sus más de 2 millones de ficha.
Tras truncarse su salida al Venezia, en los últimos días de mercado, y el rechazo de equipos como Real Sporting y Elche CF, el Granada decidió inscribirlo en LaLiga EA Sport y reincorporarle a la dinámica del grupo.
Ahora Weissman, con el dorsal '17' a la espalda, tendrá que ganarse la confianza de la dirección deportiva y Paco López para volver al once titular, tras conseguir reincorporarse a los entrenos con sus compañeros, compitiendo con un puesto en la alineación con Lucas Boyé, quién ha entrado con los dos pies en el Granada CF.
Pacheta incorpora únicamente dos cambios con respecto al equipo que venció en La Coruña
Pacheta tiene las bajas de Bastón y Reinier