Weissman marcó con la elástica del Granada 608 días después
El delantero israelí abrió la lata en el choque ante el Mirandés tras más de un año sin ver puerta con la camiseta rojiblanca
Exactamente un año y ocho meses ha sido el tiempo que ha transcurrido hasta que Shon Weissman materializase, en la tarde de hoy, su segundo gol como futbolista del Granada CF. El delantero israelí, que aprovechó su primera titularidad con Fran Escribá al frente del banquillo granadinista, realizó con un remate de primeras tras un buen centro de Jozwiak el 0-1 favorable al cuadro nazarí.
Weissman, que no anotaba desde el pasado 5 de febrero de 2023, ha conseguido temporada y media después realizar su segundo tanto con la camiseta del Granada CF. El delantero, que se estrenó como goleador rojiblanco el pasado mes de febrero de 2023, en su debut, ante el Villarreal 'B' en 'La Cerámica', recuperó su olfato goleador en 'Anduva' con un movimiento parecido al que el ariete israelí protagonizó en más de una ocasión cuando defendía los intereses del Real Valladolid. Shon se incrustó entre los centrales para, dentro del área, pedirle el balón a un gran Jozwiak que metió el esférico en el espacio entre portero y defensa para que Weissman colocase el interior de su bota y adelantase al Granada.
Con su gol pone fin a una sequía de casi dos años sin ver puerta como jugador del Granada CF, concretamente 608 días sin marcar, haciendo un tanto importante en una temporada donde se le está viendo involucrado y el club ha pasado de buscarle una salida a contar con el atacante israelí dándole minutos y titularidades en este arranque liguero.
Tsitaishvili fue el mejor de un Granada revitalizado que venció y convenció en el debut de Pacheta
"En cuanto a fútbol es uno de los mejores equipos que ha pasado por Riazor", ha confesado el entrenador del Depor sobre el conjunto rojiblanco