Wiber se mantiene como patrocinador oficial del Granada
El logo de la empresa granadina pasará a la parte trasera de la camiseta
El Granada se está nutriendo de patrocinadores locales de cara a la próxima temporada, algo que se había echado en falta durante años. Tras confirmar que el cantante Saiko va a ser el patrocinador principal, hoy el club ha anunciado que Wiber mantiene su compromiso con la entidad un año más como patrocinado oficial.
La empresa granadina, que en la anterior campaña fue patrocinador principal, pasa ahora a un segundo plano, pero refrendando su vínculo con la entidad nazarí. Ahora, el logo de Wiber se traslada a la parte trasera de la camiseta del primer equipo.
La empresa de telecomunicaciones se mantiene como patrocinador principal del Granada femenino, que se mantendrá un año más en la Liga F tras sellar su permanencia semanas atrás.
El club, a través de un comunicado, ha resaltado la “generosidad” que Wiber ha mostrado al facilitar el cierre del acuerdo con el nuevo patrocinador principal del primer equipo. Por su parte, la empresa granadina se ha mostrado “muy satisfecha” de poder seguir apoyando desde ambas posiciones al Granada, a la afición y a la ciudad.
Los de Pacheta se estrenarán recibiendo al Depor y echarán el telón ante el Sporting