Williams: "Hemos tenido el control del partido"
El zaguero rojiblanco aseguró que este stage "nos viene bien a todos para conocernos"
Tras el paso de Boyé por la improvisada zona mixta del club, le tocó el turno a Loïc Williams. El destacado defensor del Granada CF, que está haciendo una buena pretemporada y tuvo una destacada actuación en el partido ante el Qatar, valoró la actuación del equipo y habló también sobre la pretemporada y cómo está ayudando al equipo la convivencia con Pacheta.
Empezó sus declaraciones el futbolista nazarí hablando sobre el partido, del que hizo una escueta valoración: “Hemos tenido el control del partido. Al principio sí nos ha costado un poquito más, pero cuando hemos empezado a encontrar ese tercer hombre hemos tenido facilidades para sacar el balón y poder llegar al área rival”, valoró.
Seguidamente, al igual que Boyé, Loïc se sinceró acerca de la pretemporada y la convivencia con el grupo: “Nos viene bien a todos para conocernos, no solo a los nuevos. En el tiempo que llevamos juntos, la gente nueva es increíble. Son personas con mucha hambre, con la que se puede hablar y trabajar, y eso nos va a venir bien para hacer el grupo más fuerte”, sentenció.
El filial rojiblanco, que seguirá siendo dirigido por Adolfo Martínez, afrontará siete amistosos antes del inicio de liga
El canterano está siendo de los más destacados, rindiendo a gran nivel como lateral