Williams: "Pienso que lo peor ya pasó"
"Hemos cambiado la dinámica a través del trabajo y del esfuerzo", ha subrayado el central rojiblanco
Loïc Williams ha regresado al once titular ofreciendo su mejor versión, un rendimiento que ha convencido a Pacheta. Ahora, el central afronta un nuevo reto, en esta ocasión en la Copa del Rey, donde los rojiblancos se medirán al Tenerife, club donde militó el valenciano una temporada antes de aterrizar en 'Los Cármenes', por lo que el partido será especial para él.
En una entrevista concedido a 'El Día', Williams ha recordado su paso por la isla como “un año increíble y muy importante” en su carrera. “La afición siempre me trató con mucho respeto y de manera espectacular. Ese es mi mejor recuerdo”, confiesa.
Cuando apareció la bola del Tenerife fue una grata sorpresa para el zaguero, encantando de volver a la Isla: “Le tengo mucho cariño al club, a la gente y a la afición de allí. Quería volver a la Isla y ahora va a ser posible”.
El Granada ha logrado recomponerse en las últimas jornadas, consiguiendo abandonar los puestos de descenso, un proceso que no ha sido sencillo, como ha explicado Williams: “Es cierto que tuvimos un arranque negativo, pero esa dinámica la hemos cambiado a través del trabajo y del esfuerzo. De los últimos diez u once partidos, hemos perdido solo uno. Sí pienso que lo peor ya pasó. Fue un mal inicio, pero el equipo está bien ahora, muy serio, y ha merecido ganar muchos de los partidos que ha empatado en liga recientemente”.
Toca cambiar el chip, pero Williams espera que el equipo mantenga el mismo nivel competitivo: Al final, juegue quien juegue el plan es siempre el mismo. Aquí puede jugar cualquiera, eso lo tenemos clarísimo, y en cuanto a la forma de afrontar el partido, vamos a salir a muerte como en todas las jornadas. No creo que haya cambios en la mentalidad o en la actitud, que es la de ganar, ganar y ganar. No queda otra.
“Aquí se toma la Copa del Rey como la competición oficial que es. Aquí en el Granada todos los partidos se consideran importantes, y lo afrontaremos igual que si fuera uno de liga”, ha recalcado.
Los rojiblancos han dado un salto importante en la clasificación, abandonando los puestos de descenso
El defensor nazarí apuntó a que el equipo "tenemos que seguir en esta línea"





