Williams arranca la semana con el grupo
Hongla y Tsitaihsvili ya se han marchado con sus selecciones
El Granada ha comenzado a preparar el partido del sábado ante el Oviedo, un choque trascendental en el que parece que podrá estar Williams, una gran noticia para Escribá y el equipo. El central ha arrancado la semana trabajando con el grupo y su lesión parece superada, por lo que podría volver al once contra los asturianos.
Como en las últimas semanas, Lama y Rubio han empezado la semana en el gimnasio, tratándose y controlando la carga de trabajo para llegar en perfectas condiciones al partido. A las bajas de los centrales, se suman la de Luca Zidane, Brau, Reinier, Insua y Jozwiak, aunque los dos últimos han saltado al césped para trabajar junto al readaptador.
Además de esas ausencias, Escribá tampoco ha podido contar con Hongla y Tsitaishvili, que se han marchado concentrados con sus respectivas selecciones, por lo que se perderán el duelo contra los carbayones, dos bajas importantes para el técnico valenciano.
Del filial han subido a trabajar con los mayores Cortés, Lucas Pérez y Ulloa, futbolistas que han completado la nómina de futbolistas que ha tenido a sus órdenes Escribá.
El técnico burgalés ha utilizado a 23 jugadores en los dos primeros encuentros de Liga
El extremo se ha quedado en el gimnasio pero no tendrá problemas para llegar al partido