Williams arranca la semana con el grupo
Hongla y Tsitaihsvili ya se han marchado con sus selecciones
El Granada ha comenzado a preparar el partido del sábado ante el Oviedo, un choque trascendental en el que parece que podrá estar Williams, una gran noticia para Escribá y el equipo. El central ha arrancado la semana trabajando con el grupo y su lesión parece superada, por lo que podría volver al once contra los asturianos.
Como en las últimas semanas, Lama y Rubio han empezado la semana en el gimnasio, tratándose y controlando la carga de trabajo para llegar en perfectas condiciones al partido. A las bajas de los centrales, se suman la de Luca Zidane, Brau, Reinier, Insua y Jozwiak, aunque los dos últimos han saltado al césped para trabajar junto al readaptador.
Además de esas ausencias, Escribá tampoco ha podido contar con Hongla y Tsitaishvili, que se han marchado concentrados con sus respectivas selecciones, por lo que se perderán el duelo contra los carbayones, dos bajas importantes para el técnico valenciano.
Del filial han subido a trabajar con los mayores Cortés, Lucas Pérez y Ulloa, futbolistas que han completado la nómina de futbolistas que ha tenido a sus órdenes Escribá.
El conjunto rojiblanco solamente ha conseguido vencer dos veces en el templo malaguista
El colegiado segoviano impartirá justicia, con ayuda de Caparros Hernández en el VAR, en el duelo de este próximo sábado entre el Málaga CF y el cuadro rojiblanco