Williams estará varias semanas de baja
El central sufre una lesión en el isquiosural izquierdo, al igual que Marc Martínez
Loïc Williams se tuvo que retirar antes de tiempo en el duelo frente al Castellón tras sentir un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo. Tras someterse a las pertinentes pruebas médicas se ha determinado que el defensor sufre una lesión en el isquiosural izquierdo.
El club no ha especificado el grado de esa lesión y puntualiza que el reingreso del valenciano a la dinámica grupal queda pendiente de la evolución de sus dolencias, aunque todo apunta a que estará en el dique seco durante unas dos o tres semanas.
En la mañana de hoy, Marc Martínez tampoco estaba presente en el entrenamiento del equipo, y el club ha confirmado que el guardameta también sufre una dolencia en el isquiosural izquierdo, quedando también su vuelta al trabajo con el grupo pendiente de su evolución.
La baja de Williams será un contratiempo importante para Escribá, que había encontrado en el central al líder de la zaga. A la ausencia del valenciano habrá que sumar para el domingo la de Ignasi Miquel, expulsado en la última jornada.
Los rojiblancos ya no cierran la puerta a la salida del extremo
Los rojiblancos peinan el mercado en busca de un delantero