Williams vuelve a la convocatoria rojiblanca
Insua y Jozwiak se quedan fuera de una lista que incluye a Juanma y Pere Haro del filial
Después de trabajar a contrarreloj para recuperarse, finalmente Loïc Williams ha entrado en la convocatoria de 22 futbolista confeccionada por Fran Escribá que se va a medir a partir de las 21.00 horas al Oviedo.
El central regresa a una lista después de perderse las tres últimas jornadas, una baja sensible que ha sido cubierta por Rubio, quien ha formado junto a Lama en el centro de la zaga nazarí. Habrá que ver si el defensa valenciano vuelve directamente al once o espera su oportunidad en el banquillo después de su inactividad.
Como ya adelantó el propio Escribá, Insua y Jozwiak, a pesar de completar la última sesión de la semana junto a sus compañeros, aún no tienen el alta competitiva y tendrán que ver el encuentro desde la grada, al igual que Luca Zidane, Brau y Reinier, que completan la lista de ausencias por lesión.
Además, tampoco estarán hoy sobre el césped Hongla y Tsitaihsvili, inmersos con sus respectivas selecciones en los compromisos internacionales de la presente ventana FIFA.
Para cubrir el hueco en el centro del campo, el técnico valenciano ha incluido entre los elegidos a Juanma Lendinez y Pere Haro del filial, a los que se suma Bohdan Isachenko, guardameta del Recreativo que también está en la convocatoria.
"Estoy con la motivación a tope, al 100%, pero no por jugar contra el Granada", ha afirmado el exrojiblanco






