Williams ya toca balón
El central avanza en su recuperación en una sesión sin Rubio, Insua y Lama
El Granada, tras disfrutar el martes de una jornada de trabajo, ha regresado a la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar el duelo del domingo ante el Cádiz. La gran novedad de la sesión ha sido ver sobre el césped a Loic Williams, que ha realizado ejercicios en solitario, tocando balón, una muestra de que el central ya está cerca de volver.
Escribá no ha podido contar en el día de hoy con Insua, Lama y Rubio. Los centrales han estado trabajando en el gimnasio, aunque todo apunta a que se han ausentado por precaución, controlando las cargas de trabajo y llegarán sin problemas para el derbi.
La lista de bajas se completa con Jozwiak, que ha vuelto a saltar al césped para proseguir con su recuperación, Luca Zidane, Brau y Trigueros, que hoy tampoco ha estado sobre el verde después de ser padre.
Quien sí ha estado trabajando con normalidad es Stoichkov. El gaditano siguió la semana pasada un plan personalizado de entrenamiento para aprovechar su inactividad por culpa de la sanción recibida tras su expulsión en el duelo contra el Zaragoza, pero ya está listo para volver y se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros.
Para completar la sesión, Escribá ha recurrido a Carlos Alemán, Lucas Pérez, Pere Haro, Gael Joel, Mario González y Alberto Ulloa, futbolistas del filial que han trabajado con el primer equipo.
Insua y Jozwiak han trabajado con el grupo pero aún no están listos y se perderán una jornada más
"No creo que sea un partido reválida", ha confesado el entrenador del Granada