Yacine Brahimi llegará en calidad de cedido
Odion Ighalo, pese al interés del Espanyol, volverá a jugar como rojiblanco hasta final de la presente temporada
El Granada CF ha cerrado en las últimas horas la incorporación del centrocampista galo de origen argelino Yacine Brahimi, según publica el portal deportivo de terra.es.
El futbolista, que tiene 22 años, llegará en calidad de cedido con opción de compra a final de la temporada. Brahimi pertenece a la disciplina del Stade de Rennes y la pasada temporada disputo la Europa League enfrentandose al Atlético de Madrid y Udinese, entre otros equipos.
Según informaciones publicadas en tierras galas, el Granada CF se ha hecho con la cesión del jugador por una cifra cercana a los 300.000 euros, además de quedarse con una opción de compra de 4 millones de euros para finales de la presente temporada.
Ighalo más cerca
Por otro lado, el retorno de Odion Ighalo está cada vez más cerca. El delantero nigeriano, que no cuenta para la disciplina de Udinese, podría afrontar su cuarta etapa como rojiblanco tras lograr los ascenso a Segunda y Primera División y jugar la pasada campaña en la máxima categoría con los nazaríes.
Juan Carlos Cordero, director deportivo del Granada CF, acudió el pasado martes a Udine y presenció la eliminación del conjunto italiano a manos del Braga en la previa de la Champions. Cordero negoció con Udinese y los representantes del delantero nigeriano su vuelta que se puede concretar en las próximas horas.
Pese al interés del Espanyol y Celta por hacerse con los servicios del internacional nigeriano, el Granada CF volverá a contar con la cesión del futbolista por parte de la entidad italiana.
Los de Pin completarán cuatro sesiones de trabajo antes de intentar posponer el descenso una semana más
El deporte es mucho más que actividad física: es una poderosa herramienta educativa y preventiva