Yangel Herrera: "Ni el más optimista del mundo podía imaginar esto"
El centrocampista venezolano se postula mañana en la medular junto a Montoro y Gonalons
El Granada CF afronta a estas horas una de las previas más importantes de toda su historia. Mañana, a estas horas, el conjunto rojiblanco se medirá al Molde en busca de una plaza en cuartos de Europa League, una ronda que los hombres de Diego Martínez tienen muy a tiro después del 2-0 de la ida en el `Nuevo Los Cármenes´. Uno de ellos, Yangel Herrera, acompañó al técnico en la comparecencia de prensa anterior a la sesión del equipo en el `Puskas Arena´, escenario del choque de mañana.
Yangel aseguró que “ni el más optimista del mundo se podía imaginar que el Granada está viviendo esta competición. Llegué a un equipo recién ascendido, logramos algo ilusionante, y un año después estar en un escenario así nos hace sentir muy orgulloso por lo que estamos consiguiendo juntos”.
“Estoy muy contento y orgulloso de haber vuelto a Granada y estar viviendo todo esto con las personas que forman el equipo. Nuestro foco debe estar en el partido de mañana, y a partir de ahí, seguir haciendo historia con el club” indicó el venezolano.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
Los de Manolo Torres han puesto rumbo este jueves a la localidad manchega
El técnico burgalés está dejando a pesos pesados en el banquillo