Yangel Herrera: "Probé suerte y marqué. Es mi primer gol en la Liga"

El venezolano sentenció el encuentro tras marcar un golazo por la escuadra

Javier Palma  |  15 de septiembre de 2019
Yangel Herrara presiona a Iago Aspas (JOSÉ M. BALDOMERO)
Yangel Herrara presiona a Iago Aspas (JOSÉ M. BALDOMERO)

Yangel Herrera regresó junto a Machís el jueves por la tarde de su compromiso con la selección de Venezuela. El jugador de la vinotino fue titular en ‘Balaídos’. Hererra cumplió en la medular y además marcó el segundo tanto para su equipo.

 

A la conclusión del encuentro ante el RC Celta el futbolista venezolano comentó que “nos vamos a casa muy contentos por la victoria ya que sumamos tres puntos y escalamos posiciones en la tabla”.

 

 

Según el centrocampista del Granada CF, “el espíritu de competitividad que hay en el equipo es muy bueno. Hay una gran competencia saludable. Nos estamos potenciando los unos a los otros. Nos estamos haciendo fuertes como visitantes y ahora tenemos que intentar darle a nuestra afición una alegría en el próximo partido ante el FC Barcelona”.

 

Herrera añadió que “las rápidas expulsiones condicionaron el partido y nos alivió un poco. Estuvimos atentos a sus transiciones ya que tienen buenos jugadores”.

 

Cuestionado por el gol anotado. Herrera comentó que “probé suerte y marque. Es mi primer gol en la Liga”.

 

Por su parte, Hugo Mallo, jugador del RC Celta, declaró que ·ganar en Primera División es complicado. Todos los equipos te exigen el máximo y con dos expulsados es más difícil aún. Nos ha tocado vivir esta situación”.

 

El jugador del equipo gallego señaló que “estábamos bien ordenados en el terreno de juego pese a la primera expulsión, pero el gol a balón parado al filo del descanso nos hizo daño. La segunda parte se complicó con un campo tan grande como Balaídos”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  


 

 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Redacción

Las rojinegras vencen a La Carlota y están entre las cuatro mejores de Andalucía

PRIMERA RFEF (Grupo IV)
Advertisement