Yebda: ''Viajaremos a Valencia a intentar conseguir la victoria''

Fernando Chaves  |  28 de septiembre de 2011
Yebda con el balón, en el encuentro ante Osasuna. (BALDOMERO)
Yebda con el balón, en el encuentro ante Osasuna. (BALDOMERO)

El jugador internacional ha manifestado que ''el equipo ha estado bien en los últimos encuentros, aunque han recibido goles con mucha mala fortuna que les ha impedido obtener más puntos''

 

El centrocampista francoargelino, Hassan Yebda, ha afirmado que ''viajarán el próximo sábado a Valencia a intentar hacer todo lo posible por conseguir los tres puntos y si no puntuar, ya que un empate siempre vale para sumar'', según ha declarado a Efe.

El jugador internacional ha analizado la situación del equipo y ha manifestado que ''ha estado bien en los últimos encuentros, aunque han recibido goles con mucha mala fortuna que les han impedido obtener más puntos''. Asimismo, añadió que ''van a continuar trabajando y progresando para mejorar los resultados''.

En cuanto al partido del pasado domingo ante el Club Atlético Osasuna, Yebda ha indicado que ''se hizo todo para poder ganar''. Igualmente, tuvo palabras de reconocimiento para su compañero, Dani Benítez, y ha dictaminado que ''siguió trabajando en el campo pese a que estaba lesionado''.

chaves@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
29/04/2026 | Jorge Azcoytia

El balón en el estadio rojiblanco echará a rodar a las 18:30 horas

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement