Z Sport Directo entrega sus premios a los futbolistas rojiblancos

Redacción  |  21 de junio de 2011
Parte del equipo de Z Sport Directo con Trifón Poch, ex técnico del CB Granada
Parte del equipo de Z Sport Directo con Trifón Poch, ex técnico del CB Granada

Mikel Rico, Abel Gómez o Manolo Lucena han sido los jugadores más destacados según los oyentes de la emisora de La Zubia

 

Z Sport Directo, programa deportivo de Z Radio, hará entrega este miércoles a las 18 horas en Cafetería Patio (La Zubia) de sus premios a los futbolistas del Granada CF más destacados según la opinión de los oyentes del programa.

Futbolistas como Mikel Rico, Abel Gómez o Manolo Lucena, harán las delicias de los aficionados contando en directo cómo han vivido el ascenso a Primera División, y firmándoles sus camisetas y pósters.La entrada es libre y hasta completar aforo.

La entrega de placas correrá a cargo de los gerentes de las empresas Patrocinadoras de este evento: Vitalia Centro de Día, Centro Deportivo Massam, Ferrallas La Zubia y Joyería Relojería Ramón Molina, y contará con la presencia del alcalde de La Zubia, Antonio Iglesias ‘Chicote’. El acto podrá seguirse también a través de Z Radio, en el 105.7 de la frecuencia modulada.

 
 
Noticias relacionadas
30/04/2026 | Darío Guerrero

El colegiado madrileño perjudicó al Granada en la primera vuelta al no expulsar a un futbolista del Córdoba en un encuentro que acabó con empate a uno

30/04/2026 | Redacción

Los rojiblancos tendrían en su punto de mira a Javi Vázquez, Musah Drammeh y Abdoul Koné

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement