Ziganda: "Sacar un empate en Granada no es nada fácil"
El técnico del Huesca destacó el trabajo de su equipo sobre todo durante "la primera parte. En la segunda el rival empujó y nos faltó algo de confianza"
José Ángel Ziganda valoró en rueda de prensa el partido del Huesca en Granada, donde rascó un empate a cero: “Sacar un punto en este campo no es nada fácil. En el primer tiempo estuvimos bien y gozamos de ocasiones bastante claras. En el segundo se notó que el rival empujó, también gracias al apoyo de su público. Queríamos ganar, pero tendremos que conformarnos con el empate”.
“En la segunda parte nos faltó algo de confianza. El rival también empuja, tiene calidad y buen equipo. Fuimos capaces de parar el ritmo del Granada e igualarlo” añadió el navarro.
El entrenador azulgrana aseguró que “el equipo salió con buena mentalidad, planteamos el partido en su campo y se vieron ideas. Hay un contrario que también juega y es difícil tener el control durante los noventa minutos”.
Y, sobre una nueva portería a cero de su equipo, afirmó que “en ese sentido estamos adquiriendo automatismos. El sacrificio es tremendo y la gente siempre está enchufada”.
ENTREVISTA | "A esto se le va a dar la vuelta segurísimo", ha subrayado con confianza el central
Diallo ha trabajado con normalidad y espera estar ante el Burgos