Zinebi, ausente en el último entrenamiento del Granada
Astralaga y Bouldini tampoco han estado con el grupo, donde sí se ha podido ver a Williams y Arnáiz
La plantilla rojiblanca ha completado la última sesión de trabajo antes de medirse al Cádiz. Pacheta ha recuperado a Williams, que se perdió la sesión del martes, aunque no ha podido contar con Astralaga y Bouldini.
El central está en perfectas condiciones, pero, como en las últimas jornadas, tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo. Sin Astralaga, el técnico rojiblanco podría recurrir a Iker García como segundo portero, con Guirao como otra opción sobre la mesa.
Arnáiz sigue evolucionando de forma positiva y hoy ha trabajado con aparente normalidad junto a sus compañeros, al menos el tiempo en el que la sesión ha estado abierta a los medios. Quien no podrá ser de la partida es Bouldini, al que aún le quedan varias semanas por delante antes de volver a pisar el césped.
La otra gran novedad de la sesión ha sido la ausencia de Brayan Zinebi con los mayores. El canterano apuntaba a entrar en la lista de Pacheta para el derbi andaluz, posibilidad que parece diluirse tras su baja en la última sesión, aunque habrá que esperar la confirmación del técnico burgalés. Quien sí ha estado con el primer equipo ha sido Owen Emeka, otro de los atacantes del Recreativo, que ha ocupado el lugar de Cortés, que no ha estado sobre el césped.
"Me gusta la sensación de fortaleza que transmitimos", ha indicado el técnico del Granada antes de medirse al Cádiz
La empresa granadina patrocinará al conjunto rojiblanco durante tres encuentros con motivo de su centenario





