Buen papel de los judocas alboloteños en el Campeonato de Andalucía

REDACCION  |  6 de mayo de 2014
Campeones alboloteños de judo
Campeones alboloteños de judo

El Club Chinchilla es el que más deportistas ha logrado clasificar para el próximo Campeonato de España

 

El club de Judo Chinchilla de Albolote registró un magnífico resultado en el último Campeonato de Andalucía en las categorías infantil, cadete, júnior y absoluto, en el que logró clasificar a cinco de sus deportistas para el próximo Campeonato de España. Según explicó el director deportivo del club, Juan Antonio Pérez Novi, “hemos obtenido representación en todas la categorías en las que competíamos y somos el club que más deportistas ha clasificado para el nacional”. Novi destacó el papel realizado por los deportistas más jóvenes, para muchos de los cuales ha sido su primera participación en un campeonato andaluz. El grupo recibió la visita del concejal de Deportes, Nicolás Martín, al que expresó su felicitación por este nuevo logro deportivo del club y su apoyo para el próximo Campeonato de España.

En categoría infantil los cuatro judocas locales participantes obtuvieron dos campeonatos y un 5º y 7º puestos, mientras que en categoría cadete Laura Pérez quedó subcampeona y Ángela Vico subcampeona. Complementaron el cuadro de honor José Caamaño, subcampeón en categoría júnior, y Pérez Novi, campeón en categoría absoluta.

El judo es una actividad muy afianzada en Albolote a través de las escuelas deportivas municipales y el Club Chinchilla. Actualmente, según explicó Novi, “entre la escuela y el club hay unos 75 judocas practicando este deporte en distintas categorías”.

 

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
24/04/2024 | Redacción

El conjunto cadete rojinegro venció por 60-66 ante CB Fuente Palmera

24/04/2024 | Darío Guerrero

Pacheta sigue siendo el preferido en una lista a la que se une el extécnico del Almería

LALIGA EA SPORT
Advertisement