Tres medallas para el Club de Judo Blas González en el Campeonato de Andalucia

REDACCIÓN  |  22 de abril de 2018
Representación del Club de Judo Blas González en el Campeonato de Andalucia
Representación del Club de Judo Blas González en el Campeonato de Andalucia
Dos oros y una medalla de bronce es el balance del club alboloteños en el andaluz de Judo
 
Buen papel del Club de Judo Blas Gonzalez en el campeonato de Andalucia de Judo, para categorías Cadetes e Infantiles que se disputó en la jornada de ayer sábado en Torremolinos

En jornada de mañana empezaron los Cadetes los luchadores del club albollteño aportaron 10 competidores que lograron conseguir dos oros y un bronce. Las medallas de oro fueron para Roberto Castro en -90kg y Raúl de la Rosa en – 50kg y Marcelo Huertas se colgó el bronce en – 73kg..Se quedaron muy cerca de la medalla tanto Juan Jesús Falide (-60kg) y Julio Vargas (-73Kg) que perdieron el combate que les podía haber dado la medalla de bronce y se tuvieron que co formar con el quinto puesto.

José Ignacio Failde en 55kg, Santiago Aliaga en -73kg y David Choqueticlla en -60kg quedaron en 7°puesto perdieron por la lucha por el bronce en la repesca y Walter Choqueticlla en -60kg y José Martin en -66kg perdieron en su primer combate pero lo hicieron muy bien. 

En jornada vespertina fue el turno para los infantiles y aunque no consiguieron ninguna medalla tuvieron buena participación. Sheila Ortiz en +63kg y Joaquín Pérez en -55kg quedaron 5° lucharon por conseguir el bronce y perdieron. Por su parte Francisco Gutiérrez en -38kg repescó para luchar por el bronce pero perdió en el primer combate de la repesca quedando 7°. 

El balance ha sido muy bueno han competido todos/as muy bien, ahora toca seguir trabajando y esperar  a ver que hacen nuestros medallistas en el cto de España que será 4, 5 y 6 de mayo en Talavera de la Reina Toledo.

redaccion@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
24/04/2024 | Darío Guerrero

Pacheta sigue siendo el preferido en una lista a la que se une el extécnico del Almería

24/04/2024 | Redacción

La competición finalizará en el mes de noviembre y se hará una clasificación general de todas las pruebas

Advertisement