Más de 200 jóvenes deportistas participan en el IV Campeonato de Kárate Cúllar Vega

REDACCIÓN  |  31 de marzo de 2019
Cúllar Vega ha celebrado su cuarta campeonato de Karate (AYTO. CÚLLAR VEGA)
Cúllar Vega ha celebrado su cuarta campeonato de Karate (AYTO. CÚLLAR VEGA)
-Procedentes de las provincias de Granada, Crdoba y Almera, pertenecen a las categoras alevn, infantil y juvenil (entre 4 y 15 aos)
 
Ms de 200 deportistas procedentes de las provincias de Granada, Crdoba y Almera han participado en el IV Campeonato de Krate Shito Ryu de Cllar Vega, celebrado este domingo en el pabelln Manuel Caadas de esta localidad metropolitana. 

El encuentro ha sido organizado por la monitora de la Escuela de Krate de Cllar Vega, M del Mar Guerrero Snchez, con la colaboracin de Francisco Gutirrez Martnez, director del Tribunal de Grados Andaluz de la Federacin Andaluza de Karate, y la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Cllar Vega.

Los karatekas participantes pertenecen a los clubes Holmes Place, Shito-Ryu e Inacua (Granada); Sotokan (Priego de Crdoba); Gimnasio Loja; Gimnasio Hurcal Overa y Gimnasio Shito-Ryu (Cllar Vega). 

Todos ellos pertenecen a las categoras alevn, infantil y juvenil, cuentan con edades comprendidas entre los cuatro y los quince aos y realizaron un campeonato de katas y kumite. 

El concejal de Deportes de Cllar Vega, Eduardo Prez Bazoco, destac el inmejorable ambiente que se ha vivido esta maana durante el IV Campeonato de Krate Cllar Vega, que ha supuesto un enorme xito de participantes y tambin de afluencia al pabelln.

Durante el evento se ha reivindicado tambin que el karate sea reconocido como deporte olmpico en los Juegos Olmpicos de Pars de 2024.

redaccion@granadaenjuego.com
 
Noticias relacionadas
22/05/2022 | Javier Palma

El Maracena juega como local ante el Berja. Loja, Monachil, Arenas y Céltic viajan

21/05/2022 | Redacción

"Esta iniciativa está dirigida a medio centenar de colectivos que se integran en el deporte base granadino", afirma José Antonio Huertas