Más de 300 jóvenes deportistas participarán este domingo en el I Trofeo de Judo de Cúllar Vega

REDACCIÓN  |  31 de mayo de 2019
Cúllar Vega se convertirá en la capital del Judo (AYTO. CÚLLAR VEGA)
Cúllar Vega se convertirá en la capital del Judo (AYTO. CÚLLAR VEGA)
-Procedentes de las provincias de Granada, Almera y  Jan, pertenecen a las categoras cadete, infantil, alevn, benjamn, prebenjamn y peques (entre 3 y 18 aos)
 
Ms de 300 deportistas procedentes de las provincias de Granada, Almera y Jan participarn este domingo, 2 de junio, en el I Trofeo de Judo de Cllar Vega, que se celebrar a partir de las 10 horas en el pabelln Manuel Caadas de esta localidad metropolitana. 

El encuentro se trata de la final del Circuito de Judo de la Asociacin Granadina de Clubes de Judo, y est organizado por el Club de Judo Tomoe de Cllar Vega,  la Asociacin Granadina de Clubes de Judo (AGCJ) y la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Cllar Vega.

Los judokas participantes pertenecen a los clubes CD Tomoe , Budo-Granada, Judo Huescar, Dojo-Padul, Judo-Almucar, Mytos Almera, Judo Marbella, San Fernando Almera y Judo Jan. Todos ellos pertenecen a las categoras cadete, infantil, alevn, benjamn, prebenjamn y peques, y cuentan con edades comprendidas entre los 3 y los 18 aos. 

El concejal de Deportes en funciones de Cllar Vega, Eduardo Prez Bazoco, anima a todos los granadinos a asistir a este I Torneo que celebramos en nuestro municipio, y destaca que la presencia de estos 300 deportistas y sus familias en la localidad supondr un importante espaldarazo para la hostelera del municipio. 

redaccion@granadaenjuego.com 
 
Noticias relacionadas
21/05/2022 | Redacción

"Esta iniciativa está dirigida a medio centenar de colectivos que se integran en el deporte base granadino", afirma José Antonio Huertas

21/05/2022 | Fran Calvo

PREVIA | El Granada Femenino se despide de la Ciudad Deportiva hasta la próxima temporada con ganas de brindar una última victoria a su gente