El Karate granadino a la conquista de Alemania

REDACCIÓN  |  21 de septiembre de 2012
El Karate cuenta con muchos adeptos en la provincia
El Karate cuenta con muchos adeptos en la provincia

Dos granadinos viajarán hasta Frankfurt para disputar una cita de la Premier League

 

Cuatro andaluces estarán este fin de semana en la localidad alemana de Hanau, cerca de Frankfurt.La federación mundial de Karate organiza allí un torneo internacional perteneciente a la "Premiere League", de un total de diez repartidos en diferentes partes del mundo, donde se dan cita lo más selecto del panorama mundial en las modalidades de kata y kumite.

Hasta allí se han desplazado cuatro andaluces, dos granadinos, un malagueño y un cordobés. La Real Federación Española de Karate ha convocado al competidor malagueño Carlos Jimena, a la seleccionadora nacional de Deporte y Mujer, la granadina Obdulia Martínez y al flamante seleccionador nacional junior, el cordobés César Martínez Blanes para ese evento.

Los competidores como preparación de la próxima cita mundialista que será en París, en el Campeonato del Mundo Sénior en Noviembre, a la cual el competidor malagueño tiene serias aspiraciones. Los dos seleccionadores andaluces irán de Coach oficial de la expedición española, que se nutre de otros karatecas nacionales, llamados recientemente.

A este selecto grupo se une también el granadino Adrián Martínez Alguacil, que junto con el malagueño y otros compañeros más de Andalucía están desplazándose al CARD de Madrid a entrenar con la selección nacional, durante dos fines de semana con vistas a formar un robusto equipo con que acudir a la cita gala.

redaccion@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
17/05/2022 | Fran Calvo

El club no estudia abrir ningún entrenamiento al público

17/05/2022 | Redacción

La tenista granadina venció en tres sets y con sufrimiento a la canadiense Carol Zhao