El Purullena CF y el CF Motril cada semana más cerca de la Primera Andaluza

V. JAVIER CAPILLA  |  22 de abril de 2015
El CF Motril `huele` a ascenso.(R.Rodríguez)
El CF Motril `huele` a ascenso.(R.Rodríguez)

Las victorias de esta semana nuevamente de los cuatro conjuntos de la cabeza de la tabla acerca inminentemente al éxito a los dos líderes de la Segunda Andaluza senior granadina, que ocupan las plazas de ascenso directo, cuando solamente restan cuatro jornadas para que concluya la liga. 

 

La trigésima jornada en la Segunda Andaluza senior granadina nos volvió a deparar los triunfos de los conjuntos fuertes de la clasificación comenzando por el contundente uno a cuatro que consiguió el líder Purullena CF en casa de la UD Íllora. La enorme efectividad de los pupilos de “Cheito” convirtió en estéril el buen trato del esférico por parte local. Los tantos foráneos fueron obra de Heras, Yeyo, Sergio Cruz y Joaquín Corral mientras que por los ilurquenses de Óscar Sierra anotó Avilés de penalti. Por su parte, el segundo clasificado CF Motril, que la semana que viene viaja hasta tierras purulleneras a jugarse el primer puesto, también goleó sin piedad a un Gabia CF que se ha dejado ir en estas últimas jornadas y está encadenando una racha malísima de resultados. Los tantos para el cuadro que dirige José Manuel García fueron obra de Romario, Gómez, Valentín, Pedro y Manrique en tres ocasiones.

Los incesantes triunfos de los dos primeros están dejando sin opciones a los sus dos perseguidores que sin embargo tampoco cejan en su empeño. El Motril Atlético CD superó ampliamente a domicilio a un Águilas de Zujaira que prácticamente no supo poner resistencia a las huestes de Manolo Rojas. Los tantos de Nofuentes, Alexis y dos de libre directo de Iván Blanco llevaron los tres puntos hacia la capital de la Costa Tropical. El CB Alhendín también sumo de tres en tres al vencer por cero a dos en su visita al complicado campo del Atletismo Padul CF aunque cada vez le quedan menos oportunidades de seguir soñando con un casi imposible ascenso. Los tantos por parte del cuadro de Rubén Torrecilla fueron anotados por Carlos y Molinero.

En el duelo de “revelaciones”, el Otura CF se impuso con claridad a domicilio por uno a tres a un Albolote CF que se enchufó algo tarde al encuentro. Los tantos del conjunto visitante que entrena Rafa Callejas fueron obra de Víctor, Bohórquez y Yiyi mientras que por los alboloteños anotó Jose. Por su parte, el Atlético Monachil arrancó un meritorio triunfo por cero a tres del complicado “Miguel Moranto” donde se enfrentó al filial del CD Huétor Tájar.

En la lucha por abandonar la parte baja, al CDP Pinos Puente no le vale de mucho el punto conseguido en su visita a “Las Américas” para medirse al Ciudad de Santa Fe con el que igualó a un tanto en un encuentro trepidante que al final pudo ganar cualquiera. Casi del mismo modo se encuentra el CD Iznalloz tras su victoria por tres a cero en casa ante el CD Dúrcal puesto que la goleada por seis a cero del CD Abes a la Peza FC deja un casi insalvable colchón de cinco puntos del cuadro de Almanjáyar sobre los puestos de descenso.    

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi

 
 
Noticias relacionadas
23/04/2024 | Redacción

El encuentro ante el conjunto gallego se disputa este sábado a las 18:00 horas en el Palacio

Advertisement