ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Liga Nacional Juvenil

Liga Nacional Juvenil

El Granada CF sigue mandando en División de Honor

El Granada Juvenil ha vencido a la UD Almería (UD ALMERÍA)
El Granada Juvenil ha vencido a la UD Almería (UD ALMERÍA)

En Liga Nacional Juvenil sólo el Granada B logró la victoria

26 de septiembre de 2021

Nueva jornada en las máximas categorías de juveniles con resultados dispares para los equipos granadinos.

En División de Honor, el Granada CF continúa en un momento dulce y sumó una nueva victoria en el feudo de la UD Almería, que lo mantiene en la lucha por el liderato con el Betis. Por su parte el Santa Fe perdió su segundo partido consecutivo. En Liga Nacional Juvenil el balance para los equipos granadinos fue de una victoria, tres empates y dos derrotas. 

El Granada Juvenil sigue co-liderando la División de Honor, tras vencer por 0-2 a la UD Almería. El equipo dirigido por Juan Antonio Milla cimentó su victoria en la primera mitad donde consiguió los dos tantos. Los rojiblancos siguen empatados a puntos con el Real Betis en el liderato. 

El Santa Fe acumuló su segunda derrota consecutiva tras caer en tierras sevillanas por 2-0 ante la UD Tomares. Los granadinos a pesar de acumular dos derrotas consecutivas mantiene una renta de tres puntos con la zona de descenso. 

En Liga Nacional Juvenil el Granada B obtuvo su primer triunfo del curso tras vencer por 1-2 al Athletic Fuengirola. Los rojiblancos tuvieron que remontar tras adelantarse el conjunto malagueño con un gol de Rubén. Mauro logró igualar antes del descanso. Un autogol de Brewer en la segunda mitad le dio el triunfo al equipo dirigido por Nacho de Orbe.

El CF Alhendín no pudo pasar del empate a uno en casa ante el Mortadelo. Javi Fernández adelantó al conjunto malagueño y Alejandro puso la igualada para el equipo dirigido por Eduardo Iglesias.

Arenas y Maracena sumaron su primer punto de la temporada tras igualar a cero en su enfrentamiento directo. Esta igualada mantiene a las dos escuadras en zona de descenso.

El We FC cayó derrotado en su visita a Marbella por 2-1. Al descanso el conjunto marbellí vencían por 2-0 con dos goles de Víctor. Julio recortó distancias en la segunda parte para el conjunto capitalino. 

El Atarfe Industrial tras dos empates en las dos primeras jornadas, cosechó su primera derrota en la tercera jornada tras caer por 0-2 ante el Almería B. Rachad y Juanjo sentenciaron el partido para el filial almeriense en la primera mitad.

 

El Granada Juvenil vence al Cádiz y colidera la División de Honor

Wl Alhendín CF cayó derrotado ante el Málaga B (ALHENDÍN CF)
Wl Alhendín CF cayó derrotado ante el Málaga B (ALHENDÍN CF)

En Liga Nacional el We FC ha sido el único equipo de la provincia en conseguir la victoria

19 de septiembre de 2021

Nueva jornada para las dos máximas categorías de juveniles con resultados dispares para los equipos granadinos. En División de Honor la jornada se ha saldado con una victoria y una derrota para los granadinos, mientras que en Liga Nacional sólo ha habido una victoria, dos empates y tres derrotas. 

El Granada Juvenil sigue invicto y en la zona alta tras vencer por 2-0 al Cádiz, en un partido que se disputó en el ‘Antonio Bailón‘ de Peligros. Con esta victoria el primer juvenil rojiblanco colidera junto al Real Betis. 

El CD Santa cosechó la primera derrota de la temporada tras caer por 0-1 ante el CD El Ejido 2012. El Santa Fe cae hasta el puesto once con siete puntos. 

El We FC ha conseguido su primer triunfo en Liga Nacional tras vencer por 1-0 al conjunto malagueño del Dos Hermanas San Andrés. Un gol de Isco en el minuto 43 le ha dado la victoria al equipo dirigido por Vicente Castellano. 

El Granada B sigue sin ganar en este inicio de temporada tras empatar a dos ante el Marbella en su primer partido en casa. Gianni y Víctor pusieron el 0-2 para el conjunto marbellí. El equipo dirigido por Nacho de Orbe supo reaccionar y pudo igualar el partido con goles de Juanpe y Manu. 

El Atarfe Industrial sumó su segundo empate de la temporada tras igualar a uno ante el Rusadir de Melilla. Carlos Linares adelantó a los atarfeños en el minuto 25. El mismo Carlos Linares, esta vez en propia puerta, daba la igualada a uno al conjunto norteafricano.

El Alhendín cayó derrotado en su visita al potente Málaga B por 2-0. José Gil y Adri López hicieron los dos goles del malacitano. 

El Arenas de Armilla no pudo conseguir puntuar en su visita al Mortadelo, el conjunto metropolitano cayó por 2-1 a pesar de que se adelantaron con un gol de Juanma. El conjunto malagueño remontó con goles de Adonay y Javi Fernández. 

La UD Maracena no termina de arrancar en este inicio de liga, el equipo dirigido por Sergio Corpas perdió su segundo partido consecutivo, tras caer por 1-2 ante el 26 de Febrero. Jorge y Muñoz pusieron el 0-2 para el conjunto malagueño. Martínez recortó distancias para los maraceneros. Los azulillos lo intentaron pero no pudieron ni siquiera salvar la igualada. 

 

Victorias a domicilio de Granada CF y Santa Fe en División de Honor Juvenil

El juvenil del Granada celebra la victoria en Málaga (CANTERA NAZARÍ)
El juvenil del Granada celebra la victoria en Málaga (CANTERA NAZARÍ)

En el estreno de Liga Nacional Juvenil sólo el Alhendín logró la victoria

12 de septiembre de 2021

Gran jornada en División de Honor de juveniles donde los dos representantes granadinos, Granada CF y CD Santa Fe, continúan invictos en este inicio de liga tras haber vencido sus partidos a domicilio. También ha arrancado una temporada más la Liga Nacional Juvenil con malos resultados para los representantes de la provincia con solo una victoria, dos empates y tres derrotas para los conjuntos granadinos. 

En División de Honor Juvenil, el Granada CF consiguió una importante victoria en el feudo del Málaga CF. Un gol de Juanjo le dio la victoria al equipo dirigido por Juan Antonio Milla.

El CD Santa Fe sigue sin perder en este inicio de temporada tras vencer por 3-4 al conjunto cordobés del Séneca CF. El equipo dirigido por Jesús Olgozo se sitúa en la zona alta de la tabla clasificatoria.

En Liga Nacional, el CF Alhendín empezó su segunda temporada en la categoría derrotando por 1-0 al San Pedro. El gol de Sergio en el minuto 85, le dio la victoria en el estreno liguero al equipo dirigido por Eduardo Iglesias.

El CD We FC debutó en la categoría igualando a uno en el feudo del Alcalá Enjoy. Un gol de Santi Luque adelantó al conjunto jienense. Jonathan logró la igualada en el añadido para el conjunto capitalino.

También con igualada comenzó la liga el Atarfe Industrial. Los blanquiverdes no pasaron de la igualada a dos en casa ante La Cañada Atlético. Dani Mesas adelantó al conjunto almeriense en el inicio de la segunda mitad. Joaquín puso la igualada para el conjunto atarfeño en el minuto 78. Anás le devolvió la ventaja a los almerienses en el minuto 82. Los atarfeños no se rindieron y pudieron igualar el partido en el tiempo de prolongación tras un gol marcado por Álex. 

Granada B, Arenas de Armilla y Maracena empezaron la liga con derrota. El Granada B visitaba al recién descendido Dos Hermanas San Andrés y el conjunto malagueño se llevó la victoria por 1-0. La suerte no acompañó al filial rojiblanco y es que el gol del conjunto malagueño lo hizo Ismael en propia puerta. 

El Arenas de Armilla cayó derrotado por el potente Málaga B. A los 8 minutos ya vencía el conjunto albiazul por 0-2 con un doblete de Castillo. Los armilleros recortaron distancias con un tanto de Rubén en el inicio de la segunda parte. José Mari y Adri López pusieron el 1-4 para el Málaga B. Adam puso el 2-4 con que finalizó el partido. 

La UD Maracena ha empezado su periplo en Liga Nacional Juvenil con derrota, tras perder por 1-0 ante el Vera. El gol de Fran Hernández en el minuto 84 le dio la victoria a la escuadra veratense.

 

Seis equipos granadinos iniciarán la Liga Nacional Juvenil el 12 de Septiembre

El Atarfe Industrial iniciará la liga ante La Cañada (GABRIEL R. LÁZARO)
El Atarfe Industrial iniciará la liga ante La Cañada (GABRIEL R. LÁZARO)

La competición abandona los subgrupos y recupera el tradicional formato de grupo único

24 de agosto de 2021

La Liga Nacional Juvenil ya conoce el calendario de enfrentamientos para la temporada 2021-2022, donde hay seis representantes granadinos, el recién descendido desde División de Honor, cuatro equipos que repiten de la pasada temporada como son Granada B, Arenas de Armilla, Alhendín CF y Atarfe Industrial y el recién ascendido We FC.

La competición abandona el formato de subgrupos de la pasada temporada y recupera el tradicional grupo único. La competición dará comienzo el 12 de Septiembre y finalizará el 15 de mayo de 2022. Los dos primeros clasificados ascenderán a División de Honor y los cinco últimos clasificados descenderán de categoría.

La competición se iniciará el 12 de Septiembre y en la primera jornada no habrá ningún derbi granadino. Atarfe, Alhendín y Arenas iniciarán la liga en casa. Los atarfeños recibirán a La Cañada, mientras que alhendinenses y armilleros jugarán ante San Pedro y Málaga B. El Granada B tendrá que visitar al Dos Hermanas San Andrés, el Maracena viajará al feudo del recién ascendido Vera y el We debutará en la categoría en el terreno de juego del Alcalá Enjoy.

Tampoco habrá ningún derbi granadino en la segunda  jornada. Granada B, We FC y Maracena debutarán en casa ante rivales malagueños. El Granada B recibirá al Marbella, El We FC debutará en casa ante el Dos Hermanas San Andrés y el Maracena recibirá al 26 de febrero. El Atarfe tendrá que viajar a Melilla para enfrentarse al Rusadir. El Alhendín jugará en el terreno de juego del Málaga B y el Arenas rendirá visita al Mortadelo.

El primer derbi granadino de la temporada se disputará en la tercera jornada y enfrentará en el Municipal de Armilla al Arenas y a la UD Maracena.

La temporada se cerrará el 15 de Mayo. El partido más, destacado de la última jornada será el derbi granadino que enfrente a CF Alhendín y We FC. UD Maracena y Arenas cerrarán la temporada en casa ante ante Mortadelo y San Pedro respectivamente. El Granada B cerrará la liga en el feudo del Alcalá Enjoy y el Atarfe Industrial jugará su último partido de la temporada en el terreno de juego del Vera. 

 

 

José Gerardo Gutierrez ‘Piti’ dejará de entrenar al Santa Fe Juvenil tras doce temporadas

Piti da instrucciones durante un partido de la fase de descenso (JOSÉ M. BALDOMERO)
Piti da instrucciones durante un partido de la fase de descenso (JOSÉ M. BALDOMERO)

El CF Motril será el sexto representante granadino en Liga Nacional tras ascender de categoría

21 de junio de 2021

A pesar de que ha finalizado la competición en las categorías de juveniles, pero la información no cesa en estas categorías y la noticia más destacada llega desde el conjunto juvenil del CD Santa Fe donde su entrenador José Gerardo Gutierrez ‘Piti’ se ha despedido como entrenador del primer conjunto juvenil del Santa Fe.

Doce temporadas ha sido el que ha estado el técnico en el banquillo del conjunto metropolitano y en su haber tiene haber logrado dos ascensos a División de Honor con el conjunto santaferino. Durante estas doce temporadas, Piti ha tenido al Santa Fe ocho campañas en División de Honor y cuatro en Liga Nacional Juvenil.

Piti se ha despedido en un comunicado “emocionado y con la satisfacción de haberme entregado al máximo cada día al frente del equipo y si me cae alguna lágrima es de felicidad”.

En otro orden de cosas la Liga Nacional Juvenil tendrá un nuevo equipo granadino tras el ascenso logrado por el CF Motril. El conjunto costero no dependían de ellos mismos en las última jornada, al estar el We FC en la primera plaza, pero el conjunto capitalino no pudo pasar del empate en la última jornada y lo aprovechó el Motril que si venció en la última jornada para dar el salto de categoría.

Con el conjunto costero, habrá la próxima temporada seis representantes de la provincia en Liga Nacional, ella UD Maracena, descendida de División de Honor, Granada B, Arenas de Armilla, Alhendín CF, Atarfe Industrial, que permanecen en la categoría y el CF Motril, recien ascendido desde Segunda Andaluza.

 
179 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
LIGA NACIONAL JUVENIL
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR