ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Liga Nacional Juvenil

Liga Nacional Juvenil

La UD Maracena se complica la permanencia en División de Honor Juvenil

El Granada B venció a La Cañada (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)
El Granada B venció a La Cañada (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)

En Liga Nacional Juvenil vencieron en esta jornada el Granada B y el Atarfe Industrial

9 de mayo de 2021

Nueva jornada para los equipos juveniles de la provincia. En División de Honor no ha habido jornada para el grupo donde está el Granada CF juvenil. Si ha habido jornada en la fase de descenso, pero solo ha podido jugar la UD Maracena, ya que el encuentro entre Santa Fe y Córdoba se tuvo que suspender.

En Liga Nacional Juvenil vencieron en esta jornada el Granada B y el Atarfe. El Arenas empató y el Alhendín cayó derrotado.

En el único partido de División de Honor Juvenil, la UD Maracena se acerca a la zona de descenso tras caer por 0-1 ante el Castilléjar. El conjunto sevillano marcó en las postrimerías del partido por mediación de Boutkhil.

En la fase de ascenso de Liga Nacional Juvenil, el Granada B logró la victoria tras vencer por 1-2 en el feudo de La Cañada Atlético. Luis I, al transformar un penalti, adelantó al conjunto almeriense. Pero los rojiblancos remontaron con goles de Rafilla y Rubén Sánchez.

El Arenas de Armilla consiguió un meritorio punto en el feudo del líder, CD El Ejido 2012. Dani adelantó al conjunto armillero y Estévez puso la igualada para el conjunto ejidense.

El Alhendín no tuvo opciones de victoria en su visita al Almería B, donde cayó por 5-0. Los goles del filial almeriense los anotaron Guti (2), Gabri, Iván y Ángel Manuel.

En la fase de descenso, el Atarfe se acerca a la zona de permanencia tras derrotar por 3-1 al Real Jaén. Se adelantó el conjunto jienense con un gol de Álvaro. Pero los atarfeños remontaron con dos goles de Juanma y otro de Álvaro Martín.

 

 

El Santa Fe cae goleado ante el Atlético Sanluqueño en División de Honor Juvenil

El Santa Fe no pudo con el Atlético Sanluqueño (JOSÉ MIGUEL BALDOMERO)
El Santa Fe no pudo con el Atlético Sanluqueño (JOSÉ MIGUEL BALDOMERO)

En Liga Nacional solo el Atarfe fue capaz de conseguir la victoria en esta jornada

2 de mayo de 2021

No ha habido jornada esta semana en División de Honor Juvenil, hecho que ha aprovechado el Santa Fe para recuperar uno de los partidos que tiene pendientes y no le ha ido muy bien al conjunto dirigido por Piti que ha perdido ante el Atlético Sanluqueño en un partido correspondiente a la segunda jornada. El conjunto gaditano se llevó la victoria por 1-4 y mete al Santa Fe en problemas. López y Florido pusieron el 0-2 para el Sanluqueño al descanso. Garrido y otro tanto de López pusieron el 0-4 para la escuadra gaditana. Moreno, en el tramo final recortó distancias para el Santa Fe.
En la fase de ascenso a Liga Nacional ha sido una mala jornada para los representantes granadino con dos empates y una derrota.

El Granada B no tuvo opción de victoria en su partido ante el Almería B. El conjunto almeriense ganó por 0-3 con dos goles de Gabri y otro de Gustavo.7

El Arenas de Armilla no pudo pasar de la igualada a cero en la visita al Municipal armillero del Atlético Jaén, que es el segundo clasificado de esta fase.

El Alhendín igualó a tres ante el líder CD El Ejido 2012. Óscar adelantó a los almerienses, pero Aaron logró igualar. En la segunda mitad Álvaro volvió a adelantar a El Ejido 2012, pero Joselu igualó para los granadinos. Por tercera vez se adelantó el conjunto almeriense al transformar Brian un penalti. En el añadido casares puso la igualada con que acabó el partido.

En la Fase de descenso, importante victoria del Atarfe que doblegó por 1-2 a Los Molinos y se sitúan a tres puntos de la zona de permanencia. Pedro y Enrique Haro pusieron el 0-2 para los atarfeños. Álex recortó distancias para los almerienses. Los atarfeños pudieron mantener su ventaja para conseguir su primera victoria en esta segunda fase

 

 

El Granada Juvenil se desmelena en el feudo del Real Betis

El Granada Juvenil hizo un gran partido ante el Real Betis (GRANADA CF/ARCHIVI)
El Granada Juvenil hizo un gran partido ante el Real Betis (GRANADA CF/ARCHIVI)

En Liga Nacional Juvenil, solo Arenas y Alhendín lograron vencer en esta jornada

25 de abril de 2021

Continúa avanzando el calendario en las máximas categorías de juveniles, tras la disputa de una nueva jornada, que ha estado marcada por el gran triunfo del Granada CF en el terreno de juego del Real Betis. En el resto de la jornada de División de Honor perdió el Maracena y se suspendió el partido del Santa Fe

En Liga Nacional Juvenil ganaron Arenas de Armilla y Alhendín, empató el Atarfe Industrial y perdió el Granada B.

El Granada Juvenil sacó a relucir su mejor versión para conseguir importante triunfo por 2-4 ante el Real Betis. El equipo dirigido por Juan Antonio Milla fue muy superior a los verdiblancos. La primera parte de los rojiblancos fue espectacular donde se fueron venciebdo por 0-4. El protagonista fue Raúl Martínez que hizo tres goles. Carlos León hizo el otro tanto. En la segunda mitad, en el minuto 89 un gol en propia puerta de Martí fue el primer gol del Betis. En el minuto 86, Delgado pudo el 2-4 definitivo.

La UD Maracena perdió el primer partido en la fase de descenso tras caer por 3-0 ante el Córdoba. Domínguez, Manuel Andrés y Ruiz hicieron los goles del conjunto cordobesista.

El encuentro entre Recreativo de Huelva y Santa Fe se ha tenido que suspender por día positivos de Covid-19 en el conjunto onubense.

En Liga Nacional Juvenil, en la fase de ascenso, el Granada B cayó por 0-2 ante el CD El Ejido 2912, líder de la fase de ascenso. Dos goles de Pipo le dieron la victoria al equipo ejidense.

El Arenas de Armilla consiguió su primera victoria en esta fase de ascenso tras vencer por 3-1 a La Cañada Atlético. Sergio, Gabri y Óscar hicieron los goles del conjunto armillero. Dani Soler hizo el único tanto de la escuadra almeriense.

El Alhendín consiguió su primera victoria en la fase de ascenso tras derrotar por 1-0 al segundo clasificado Atlético Jaén. Un gol de Marco en el añadido del partido le dio la victoria al equipo dirigido por Ezequiel Videla.

En la fase de descenso, el Atarfe sigue complicándose la permanencia tras no pasar del empate a uno en casa ante el Quesada. Pacheco adelantó al conjunto jienense y Jean Pierre hizo el tanto de la igualada para el conjunto atarfeño. El Atarfe Industrial tiene la permanencia a ocho puntos.

 

 

El Granada Juvenil iguala ante el Cádiz

El Granada Juvenil no pudo vencer al Cádiz (GRANADA CF)
El Granada Juvenil no pudo vencer al Cádiz (GRANADA CF)

Importante triunfo del Maracena ante el Recreativo de Huelva en su lucha por la permanencia

18 de abril de 2021

Nueva jornada tanto en División de Honor como en Liga Nacional Juvenil, que sigue avanzando en el calendario. En División de Honor Juvenil en la fase de clasificación el Granada Juvenil no pasó del empate a uno ante el Cádiz. Mientras que en la fase de de descenso, el Maracena consiguió una importante victoria, mientras que el Santa Fe no pudo jugar su partido. En Liga Nacional fue una mala jornada con solo un empate del Arenas y derrotas para Granada B y Alhendín.

El Granada Juvenil mantuvo el control del juego de principio a fín ante el Cádiz. Joshua adelantó a los rojiblancos desde los once metros llegada la media hora. Pocos minutos después, Manu empató el partido para el Cádiz justo antes del descanso.  

En la segunda mitad, el encuentro estuvo reñido. Ambos equipos tuvieron opciones en un derbi muy competido. Los minutos finales fueron de mucha intensidad por parte de los dos cuadros andaluces pero ninguno supo materializar las ocasiones. 

En la fase de descenso, la UD Maracena dio un paso de gigante hacía la permanencia tras vencer por 3-0 al Recreativo de Huelva. Dos goles de Porras y otro de Rivero le dieron está importante victoria al equipo dirigido por Gabri Pecete. Los maraceneros tienen una renta de seis puntos con la zona de descenso.

El encuentro entre Santa Fe y Atlético Sanluqueño se ha aplazado a otra fecha.

En Liga Nacional Juvenil el Granada B cayó derrotado en su visita al segundo clasificado, Atlético Jaén. El único gol del partido para el conjunto jienense lo hizo Antonio.

El Arenas de Armilla consiguió un punto, tras igualar a dos en el feudo del Almería B. El filial almeriense se adelantó por mediación de Gabri. Los armilleros voltearon el marcador con un doblete de Agustín. Edu puso el tanto de la igualada para el Almería B.

El Alhendín sigue sin vencer en esta fase de ascenso tras caer por 2-0 en su visita a La Cañada Atlético. Javi Flores y Dani Mesas hicieron los goles del conjunto almeriense.

En la fase de descenso de Liga Nacional Juvenil, el encuentro entre La Mojonera y el Atarfe Industrial se ha suspendido por casos de Covid-19 en el conjunto almeriense.

 

 

El Granada Juvenil inicia la segunda fase con una cómoda victoria

El Granada Juvenil venció con solvencia al Caravela (GRANADA CF)
El Granada Juvenil venció con solvencia al Caravela (GRANADA CF)

En la fase de descenso, la UD Maracena empató y el Santa Fe perdió en la primera jornada

11 de abril de 2021

Se inició la segunda fase en la División de Honor Juvenil con victoria del GranadaCF, mientras que Maracena empató y el Santa Fe perdió en la fase de descenso.

En Liga Nacional Juvenil fue una mala jornada para los representantes granadino ya que el único que logró vencer fue el Granada B.

En División de Honor, el Granada CF fue superior al Calavera de principio a fín. Joshua abrió el marcador en el minuto 9 tras un gran arranque del equipo. El División de Honor acechó en numerosas ocasiones área rival y Raúl Martínez anotó el segundo justo antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el División de Honor siguió mostrando su buen juego y a pocos minutos de pitar el final, Raúl Martínez sentenció el partido. El equipo dirigido por Milla sigue en su línea e inaugura la segunda fase con victoria a domicilio. 

En la fase de descenso la UD Maracena empezó con buen tras igualar a uno a domicilio ante el Atlético Sanluqueño. Con este empate los maraceneros salen de la zona de descenso.

Por su parte el Santa Fe no ha podido empezar bien, tras perder por 2-1 en su visita al Nervión. Al igual que el Maracena, el Santa Fe está fuera de la zona de descenso.

En la fase de ascenso a Liga Nacional Juvenil, el granada B llega al liderato tras doblegar por 1-0 a La Cañada Atlético. El tempranero gol de Rubén Sánchez le bastó al equipo dirigido por Alexis Sánchez.

El Arenas de Armilla le plantó cara al líder, CD El Ejido, pero finalmente el conjunto almeriense se llevó la victoria con un solitario gol de Óscar Jurado.

El Alhendín no ha podido estrenarse en esta fase de ascenso tras caer por 0-2 ante el Almería B. Dos goles de Gabri le dieron la victoria al filial almeriense.

En la fase de descenso, el Atarfe Industrial se le complica la permanencia tras caer por 0-3 ante el Linares Deportivo. Los goles de Yerai, Javi Muñoz y Diego certificaron la derrota del conjunto atarfeño

 

 
179 resultados encontrados.    Más resultados: << 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | >>
LIGA NACIONAL JUVENIL
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR