ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Liga Nacional Juvenil

Liga Nacional Juvenil

El Granada B inicia la fase de ascenso a División de Honor juvenil con victoria

El Arenas de Armilla no ha empezado bien la fase de ascenso (GABRIEL R. LÁZARO / ARCHIVO)
El Arenas de Armilla no ha empezado bien la fase de ascenso (GABRIEL R. LÁZARO / ARCHIVO)

Alhendín y Arenas perdieron sus partidos de la primera jornada

4 de abril de 2021

Se inició la fase de ascenso a División de Honor Juvenil con solo una victoria para los representantes granadinos. El Granada B, el único que no puede ascender al ser filial, derrotó al Almería B. Mientras que Arenas y Alhendín perdieron ante Atlético Jaén y El Ejido, que son los equipos que ocupan los puestos de ascenso.

El Granada B inició la fase de ascenso con una victoria por 1-2 ante el Almería B. Sergio adelantó al filial nazari en el minuto 36. Juanma igualó para la escuadra almeriense en el minuto 42. En la segunda mitad Manu hizo el segundo tanto para el equipo dirigido por Alexis Sánchez. Los rojiblancos, a pesar de que no pueden ascender por su condición de filial, ocupa la primera plaza de esta fase de ascenso.

El Arenas no pudo iniciar con victoria la segunda fase tras caer por 3-1 ante el Atlético Jaén. Los armilleros se fueron al descanso ganando gracias a un gol de José David. Pero el conjunto jienense remontó en la segunda mitad con goles de Álvaro, Antonio y Luis JR.Poco pudo hacer el Alhendín en el terreno de juego del líder, el CD El Ejido 2012, que venció por 4-0 al conjunto dirigido por Ezequiel Videla. Chey, Pipo, en dos ocasiones y Mail hicieron los goles del conjunto almeriense.
En la fase de descenso el Atarfe Industrial no empezó su participación al aplazarse el partido que le debía haber enfrentado en Melilla al CD Medina. Ambos clubes se deben poner de acuerdo para elegir una nueva fecha.

 

 

Granada B, Arenas de Armilla y Alhendín iniciarán el domingo la fase de ascenso a División de Honor Juvenil

El Arenas peleará por el ascenso a División de Honor (LÁZARO)
El Arenas peleará por el ascenso a División de Honor (LÁZARO)

El Atarfe Industrial es el único conjunto granadino que estará en el grupo de descenso en Liga Nacional Juvenil

31 de marzo de 2021

La RFAF ha publicado el calendario de la segunda fase de la Liga Nacional Juvenil, donde hay tres representantes granadinos en el grupo de los equipos que pelearan por el ascenso y uno en la fase de descenso.

En el Grupo de Ascenso estarán Granada B, que no puede ascender, Arenas de Armilla y Alhendín CF Balompié. En el Grupo de descenso estará el Atarfe Industrial. Ascenderán a División de Honor Juvenil los dos primeros clasificados del grupo de ascenso y descenderán los seis últimos del grupo de descenso.

La competición en el grupo de ascenso se iniciará el cuatro de abril y se cerrará el 30 de Mayo. El Grupo de descenso empezará el 4 de Abril y finalizará el 20 de Junio.

En el grupo de ascenso, en la primera jornada todos los representantes granadinos jugaran fuera de casa. El Alhendín tendrá que viajar al terreno de juego del CD El Ejido, el Arenas de Armilla visitará al Atlético Jaén y el Granada B tendrá un duelo de filiales en el feudo del Almería B.

En la segunda jornada, los tres representantes granadinos tendrán que recibir a conjuntos almerienses. El Alhendín jugará ante el Almería B, el Arenas de Armilla recibirá a CD El Ejido 2012 y el Granada B tendrá que jugar ante La Cañada.

En el grupo de descenso el Atarfe Industrial enl primera jornada tendrá que viajar a Melilla para enfrentarse a CD Medina.

En la segunda jornada el conjunto atarfeño debutará en casa ante el Linares Deportivo.

 

 

El Granada Juvenil cierra la primera fase de la División de Honor Juvenil con una goleada

Santa Fe y Maracena han igualado a cero (GABRIEL R. LÁZARO)
Santa Fe y Maracena han igualado a cero (GABRIEL R. LÁZARO)

En Liga Nacional Juvenil Granada B, Arenas y Alhendín se clasifican para la fase de ascenso a División de Honor

28 de marzo de 2021

La División de Honor Juvenil ha puesto fin a la primera fase de la competición con victoria del Granada CF y el empate en el derbi entre Santa Fe y Maracena. Tras la disputa de esta última jornada, el Granada CF se ha clasificado entre los cinco primeros, mientras Santa Fe y Maracena estarán en el grupo de los, equipos que quieren evitar el descenso.

El Granada CF cerró esta primera fase con una goleada por 4-1 ante el Tiro Pichón. Farrel, en dos ocasiones, Lozano y Chamorro hicieron los goles de los rojiblancos. El tanto del honor del conjunto malagueño lo hizo Ruiz. El equipo dirigido por Juan Antonio Milla ha finalizado en la segunda plaza. 

Santa Fe y Maracena disputaron un derbi marcado por el miedo de los dos equipos a perder. Ambos conjuntos ya sabían que tenían que estar en la fase de descenso y querían al menos puntuar para entrar en la segunda fase con un punto más. Al final los dos, equipos igualaron a cero. 

La Liga  Nacional Juvenil ha finalizado su primera fase con la clasificación de Granada B, Arenas y Alhendín para la fase de ascenso a División de Honor. Por su parte el Atarfe Industrial tendrá que pelear por evitar el descenso. 

El Granada B ha finalizado en la primera plaza del Subgrupo, a pesar de que no ha jugado en la última jornada por tener que cumplir su jornada de descanso. 

El Arenas le ha arrebatado al Alhendín la tercera plaza tras vencerle por 1-2 en el derbi de la jornada. Desting y Óscar hicieron los goles del conjunto armillero. Alejandro hizo el único tanto para el Alhendín. 

El Atarfe ha finalizado en la última plaza esta primera fase. Los atarfeños han vencido en la última jornada y consiguen tres puntos que pueden ser importantes para la segunda fase. El gol de Álex Pareja derrotó al San Pedro. 

 

 

El Maracena vence al Dos Hermanas San Andrés en División de Honor Juvenil

Equipo juvenil del Alhendín CF (ALHENDÍN CF)
Equipo juvenil del Alhendín CF (ALHENDÍN CF)

En Liga Nacional Juvenil solo logró vencer su partido el Alhendín CF

21 de marzo de 2021

Continúa aplazada la última jornada en División de Honor Juvenil hasta que se disputen todos los partidos pendientes. La UD Maracena ha disputado durante este fin de semana su último partido atrasad y los azulillos han conseguido una importante victoria para sumar tres puntos más cara a la segunda fase, tras vencer por 3-4 al colista Dos Hermanas San Andrés. Los maraceneros suman 17 puntos e intentarán aumentar su casillero en la última jornada en el derbi ante el Santa Fe. 

En Liga Nacional Juvenil, el Granada B sigue liderando el Subgrupo A pesar de haber perdido por 2-1 ante el Marbella. Se adelantó el conjunto rojiblanco con un gol de Rubén Sánchez. Luib y Aaron le dieron la vuelta al marcador y la victoria al conjunto marbellí. 

El Alhendín certificó su clasificación para la fase de ascenso tras golear por 4-0 al Conejito de Málaga. Hugo, Aaron, Pablo y Julio certificaron la victoria del equipo dirigido por Ezequiel Videla.

El Arenas de Armilla se vino de vacío de su visita al San Pedro. El conjunto malagueño logró vencer su partido por 2-0 con goles de Aquino y Baldanza.

El Atarfe poco pudo hacer ante el Málaga B. El conjunto malagueño venció por 0-3. Dos goles de Calvo y otro de Caballero sentenciaron el partido y mantiene a los atarfeños en la última plaza. 

@dcontreras@granadaenjuego.com

@DavidContreras4 

 

 

La UD Maracena vence en un partido atrasado de División de Honor Juvenil al Vázquez Cultural

El Arenas de Armilla se dio un festín ante el Málaga B (LÁZARO)
El Arenas de Armilla se dio un festín ante el Málaga B (LÁZARO)

En Liga Nacional Juvenil vencieron Granada B, Arenas y Alhendín y sólo perdió el Atarfe Industrial

14 de marzo de 2021

La última jornada de la primera fase de la División de Honor de Juveniles aún sigue aplazada a expensas de que se disputen todos los partidos que quedan pendientes.

Este fin de semana sólo ha disputado partido para los granadinos la UD Maracena, que logró una cómoda victoria por 3-0 ante el Vázquez Cultural. Los maraceneros consiguen tres importantes puntos para la, segunda fase y le echa una mano al Santa Fe, ya que los malagueños están peleando con el Santa Fe por entrar entre los cinco primeros.

Al Maracena aún le queda un partido atrasado que jugarán el próximo domingo en el terreno de juego del colista, Dos Hermanas San Andrés.

El Subgrupo B de la Liga Nacional Juvenil continúa teniendo sabor granadinos. De los cuatro primeros clasificados tres son de la provincia granadina. El líder es el Granada B, que se llevó el derbi ante el Atarfe Industrial por 0-1. Un gol de León en el minuto 25 le dio la victoria al equipo dirigido por Alexis Sánchez. Los atarfeños son el único borrón de los equipos granadinos siendo el colista del Subgrupo. 

El Arenas de Armilla confirma su gran temporada y sigue en la segunda plaza tras doblegar por 3-1 al potente Málaga B. El filial malagueño se adelantó con un gol de Tomé. El equipo dirigido por Julio Catalá logró remontar con goles de Óscar y Dani y un tanto en propia puerta de Aranda.

El Alhendín sigue en la cuarta plaza tras vencer por 3-2 al Mortadelo. Iván Casares adelantó al Alhendín. Pero el conjunto malagueño remontó con goles de Alba y Alonso. El equipo dirigido por Ezequiel Videla se rehízo y consiguió volver a poner el partido a su favor con goles de Pablo y Aaron. 

 

 
179 resultados encontrados.    Más resultados: << 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>
LIGA NACIONAL JUVENIL
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR