ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Liga Nacional Juvenil

Liga Nacional Juvenil

Santa Fe y Maracena igualan en casa en partidos atrasados de División de Honor Juvenil

El Alhendín empató en Marbella (ALHENDÍN CF / ARCHIVO)
El Alhendín empató en Marbella (ALHENDÍN CF / ARCHIVO)

En Liga Nacional Juvenil se registró una victoria, dos empates y una derrota para los equipos granadinos

7 de marzo de 2021

Tras el aplazamiento de la última jornada de División de Honor, Santa Fe y Maracena han jugado partidos que tenían pendientes y los dos han igualado en casa. Por su parte en Liga se disputó la décimo tercera jornada, donde sólo el Granada B ha conseguido la victoria. 

En División de Honor Juvenil, el Santa Fe no pudo llegar a la quinta plaza tras no poder pasar del empate a dos ante el Vázquez Cultural. 

También igualó el Maracena en un partido que correspondía a la jornada 12. Los azulillos compitieron de poder a poder con el potencial del conjunto almeriense y acabaron empatando a uno. 

En Liga Nacional Juvenil, el Granada B derrotó por 2-0 al San Pedro. Los goles de Rubén y José Manuel hicieron los goles que le dieron el triunfo al equipo dirigido por Aléxis Sánchez. 

El Arenas de Armilla empató a uno en su visita al Conejito de Málaga. Se adelantó el conjunto malagueño con un gol de Lucas. Agustín igualó para el conjunto armillero en el minuto 80.

El Alhendín se trajo un punto de su visita al Marbella FC. El conjunto dirigido por Ezequiel Videla empató a cero en su visita a tierras marbellies.

El Atarfe sigue cerrando el Subgrupo tras volver a perder. Los atarfeños cayeron derrotados en su visita al campo del Mortadelo. El gol de Alonso no pudo ser remontado por los granadinos. 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

El Granada Juvenil vence al Rusadir y se clasifica para la Copa del Rey

El Granada Juvenil celebra su clasificación para la Copa del Rey (GRANADA CF)
El Granada Juvenil celebra su clasificación para la Copa del Rey (GRANADA CF)

Volvió la Liga Nacional Juvenil con dos triunfos, un empate y una derrota para los representantes granadinos

28 de febrero de 2021

El Granada Juvenil se ha impuesto en su visita al CF Rusadir por 0-2, en un duelo generoso de ocasiones por parte del conjunto rojiblanco. 

El conjunto granadino fue superior de principio a fín. Juanma adelantó al Granada justo antes de llegar al descanso. En la segunda mitad, el equipo dirigido por Milla pudo ampliar ventaja en numerosas ocasiones, pero el guardameta melillense realizó enormes intervenciones. En el 75, Alexis anotó el tanto definitivo que le daba la victoria a los granadinos. 

Con este triunfo, el Granada Juvenil se clasifica matemáticamente para la Copa del Rey por segunda vez en su historia. 

El Santa Fe sigue en la pelea por clasificase entre los cinco primeros tras derrotar por 0-2 al Vázquez Cultural. 

La UD Maracena sigue en la última plaza tras no poder pasar del empate a uno ante el 26 de Febrero. El conjunto maracenero tiene cuatro partidos menos, que si los vence llegará más desahogado a la fase de descenso. 

Volvió la Liga Nacional Juvenil tras aliviarse las restricciones para frenar la expansión del coronavirus. En esta jornada el Granada B venció su partido por 2-1 al Mortadelo.

Se adelantó el conjunto malagueño con un gol de Juan, pero los rojiblancos remontaron  con goles de Palo y Edu. El Granada B lidera el Subgrupo. 

En la segunda plaza está el Arenas de Armilla que se llevó el derbi ante el Atarfe Industrial por 3-1. Álvaro Navarro adelantó al conjunto atarfeño, pero el conjunto armillero remontó con goles de Dani, Sergio y Óscar. 

El Alhendín consiguió un gran punto en su visita al Málaga B. El conjunto alhendinense igualó a cero en su visita al filial malaguista. 

 

Granada y Santa Fe vencen sus partidos en División de Honor Juvenil

El Granada Juvenil goleó al FIS Hermanas San Andrés (GRANADA CF)
El Granada Juvenil goleó al FIS Hermanas San Andrés (GRANADA CF)

En Liga Nacional solo el Alhendín consiguió la victoria en esta jornada

17 de enero de 2021

Nueva jornada disputada en Juveniles con pleno de victorias en División de Honor Juvenil, donde Granada CF y CD Santa Fe lograron vencer sus partidos en esta jornada. No fueron también las cosas en Liga Nacional Juvenil donde el único que logró la victoria fue el Alhendín. 

El Granada Juvenil se ha impuesto con solvencia ante el Dos Hermanas S.A por 4-0.
El filial rojiblanco dominó el encuentro de principio a fín. Mubarak adelantó al División de Honor en el 26. El encuentro se puso muy disputado y el conjunto malagueño tuvo sus opciones. 

En la segunda mitad, el equipo dirigido por Rubén Torrecilla mostró su buen fútbol y generó numerosas ocasiones. Raúl Fernández firmó un doblete en veinte minutos. Joshua sentenció el partido en el 83. 

El CD Santa Fe consiguió una importante victoria en su visita al San Félix. El gol de Muñiz en el minuto 83, le dio tres importantes puntos al equipo dirigido por Piti.
El encuentro entre Maracena y Vázquez Cultural fue suspendido por positivos de Covid-19 en el conjunto malagueño.

En Liga Nacional Juvenil, el Granada B cayó derrotado en casa ante el Málaga B. El equipo dirigido por Raúl Barroso cayó derrotado en el minuto 79, cuando el malagueño Caro hizo el único gol del partido.

El Arenas de Armilla cayó derrotado por 3-1 en su visita al Mortadelo. Talavera y Alonso pusieron el 2-0 para el conjunto malagueño. Dani recortó distancias para el Arenas. Trujillo en el añadido puso el 3-1 definitivo.

El Alhendín se llevó la victoria por 2-1 en el derbi ante el Atarfe Industrial. Un doblete de Mario puso el 2-0 para el  Alhendín. Álex Pareja recortó distancias para el conjunto atarfeño. 

 

Jornada sin victorias para los representantes granadinos en División de Honor Juvenil

El Granada Juvenil cayó ante el Málaga (GRANADA CF)
El Granada Juvenil cayó ante el Málaga (GRANADA CF)

En Liga Nacional, vencieron Arenas y Alhendín y perdió el Granada B

10 de enero de 2021

Mala jornada para los representantes granadinos en División de Honor, que disputaron sus partidos esta semana. Granada CF y Santa Fe perdieron por la mínima en casa. Algo mejor fue la jornada en Liga Nacional, donde Arenas y Alhendín ganaron sus partidos y sólo perdió el Granada B. 
El Granada Juvenil  ha perdido por la mínima ante el Málaga CF. 

El conjunto granadino dominó el encuentro de principio a fín. El derbi andaluz se decidió por un tanto de Sergio Guichard justo antes de llegar al descanso. El División de Honor fue merecedor del empate, los rojiblancos buscaron el gol hasta el último minuto. Carlos León falló desde los once metros en el 75. El equipo de Rubén Torrecilla luchó hasta el final pero le faltó acierto a la hora de definir las ocasiones que tuvieron.

También por 0-1 y también ante un rival malagueño cayó el Santa Fe. El equipo dirigido por Piti, perdió en ‘Las Américas’,9 por la mínima ante el Tiro Pichón. Al conjunto malagueño le bastó un gol de Asencio para llevarse la victoria. 
En esta jornada descansó la UD Maracena. 

En Liga Nacional Juvenil, el Granada B a pesar de caer derrotado, sigue liderando su Subgrupo. Los rojiblancos cayeron por 2-0 en su visita al Conejito de Málaga. Jesús Caballero hizo los dos goles del conjunto malagueño. 

El Arenas de Armilla sigue en la zona alta, tras vencer por 3-1 al Marbella. Isaias le dio la ventaja al conjunto armillero al descanso. En la segunda mitad,  Agustín, puso el 2-0, para el Arenas. Leandro recortó distancias para los marbellies. Dani puso el 3-1 con que acabó el partido. 

El Alhendín rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas, tras golear por 0-4 al San Pedro. Aaron, en dos ocasiones, Mario Martínez y Adri hicieron los goles de la goleada del Alhendín. 

En esta jornada descansó el Atarfe Industrial. 

 

 

El Granada Juvenil no pasa del empate a cero en su visita a Tiro Pichón

El Granada Juvenil no pudo traerse la victoria de Málaga (GRANADA CF)
El Granada Juvenil no pudo traerse la victoria de Málaga (GRANADA CF)

En Liga Nacional Juvenil victoria para el Arenas y derrota para Alhendín y Atarfe

20 de diciembre de 2020

El Granada Juvenil selló un empate en su visita al CD Tiro de Pichón. 

Los rojiblancos tuvieron el control del juego en un partido igualado en cuanto a ocasiones. Un mano a mano de Raúl Martínez pudo adelantar al División de Honor en la primera mitad, el guardameta Antonio evitó el gol visitante. Mario lo intentó de cabeza antes de irse al descanso, pero su remate se marchó por encima del larguero.

El cuadro local también tuvo sus opciones. Un tiro desde fuera del área que Ángel sacó a mano cambiada y un disparo raso que se fue rozando el palo. Ambos equipos no encontraron acierto de cara a las porterías y firmaron el empate a cero. 

El conjunto dirigido por Rubén Torrecilla visitará el próximo miércoles al CD San Félix. 

El derbi entre UD Maracena se ha tenido que aplazar por la aparición de dos positivos en el conjunto maracenero y poner en cuarentena al resto de la plantilla, al considerarse contactos estrecho.

En Liga Nacional Juvenil, el Arenas Armilla le arrebata la cuarta plaza Alhendín tras vencerle en el derbi. El conjunto armillero venció por 1-0 con un gol en propia puerta de Alejandro en el minuto 21.

El Atarfe Industrial sigue sin vencer tras caer por 1-0. El gol de Ethan en el minuto 11 no pudo ser remontado por el conjunto atarfeño. 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 
179 resultados encontrados.    Más resultados: << 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | >>
LIGA NACIONAL JUVENIL
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR