Pleno de victorias en la jornada intersemanal de División de Honor Juvenil

Granada y Santa Fe consiguieron victorias en sus partidos a domicilio

David Contreras  |  28 de febrero de 2020
El Santa Fe ha conseguido una importante victoria (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)
El Santa Fe ha conseguido una importante victoria (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)

El Día de Andalucía le ha venido bien a los representantes granadinos de División de Honor Juvenil que han conseguido victorias a domicilio, en la primera de las dos jornadas de este fin de semana. El Granada CF venció por 1-2 al Castilleja y el Santa Fe derrotó a un potente UD Almería por 2-3.

El Granada CF visitó al conjunto sevillano de Castilleja al que derrotó por 1-2, en un partido donde todos los goles llegaron en la segunda mitad, Casado y Almansa pusieron el 0-2 para el equipo dirigido por Rubén Torrecilla. A falta de cinco minutos para el final del partido, León recortó distancias para el Castilleja. Los rojiblancos no pasaron excesivos apuros para mantener su ventaja.

Más importante fue la victoria del Santa Fe, que dio la, sorpresa tras doblegar por 2-3 a la U.D. Almería. El conjunto almeriense se adelantó a los siete minutos por mediación de Riera. El Santa Fe reaccionó y en los últimos diez minutos de la primera mitad volteó el marcador con goles de Álex Domingo y Adri. En el minuto tres de la segunda mitad Herrera ponía el 1-3 para el equipo dirigido por Piti. En el minuto 64, Burgos recortó distancias para el conjunto almeriense. El Santa Fe supo sufrir para conseguir esta victoria que lo deja con una renta de cuatro puntos con la zona de descenso.

PopFm Granada

El próximo domingo los dos equipos volverán a disputar una nueva jornada y ambos jugarán a las 12, el Granada recibirá al Dos Hermanas San Andrés y el Santa Fe jugará en casa ante el Vázquez Cultural. 

dcontreras@granadaenjuego.com 

 

 
Noticias relacionadas
17/05/2022 | Fran Calvo

El club no estudia abrir ningún entrenamiento al público

17/05/2022 | Fran Calvo

Las taquillas registraron larguísimas colas durante el primer día de ventas y hubo tiempo de espera en plataforma online

LIGA NACIONAL JUVENIL