Sin derrotas para los equipos granadinos en Liga Nacional Juvenil

Los encuentros Alhendín CF - We FC y Mortadelo – UD Maracena se aplazan por covid-19

David Contreras  |  16 de enero de 2022
El Granada B goleó al colista (GABRIEL R. LÁZARO/ ARCHIVO)
El Granada B goleó al colista (GABRIEL R. LÁZARO/ ARCHIVO)

No ha habido jornada en División de Honor Juvenil, pero si en Liga Nacional donde sólo han podido jugar la mitad, de los, equipos granadinos en competición y no se ha registrado ni guna, derrota para los, representantes provinciales. 

En Liga Nacional Juvenil el Granada B abusó del colista, Alcalá Enjoy, al que le endosó un 10-0. El protagonista del partido fue Muñi que anotó seis tantos. David hizo los cuatro goles restantes.

El Arenas de Armilla consiguió un importante triunfo en su visita a la UD San Pedro. El equipo dirigido por Josemi Ortiz venció por 0-3 y roza salir de la zona de descenso. Un gol de Gabri y un doblete de Desting propiciaron este fundamental triunfo del conjunto armillero.

PopFm Granada

El Atarfe Industrial pudo salvar un punto ante el Vera en la recta final del partido. Fama adelantó al conjunto veratense en la primera mitad. En el minuto 70 igualó el conjunto atarfeño con un gol de Adrián. Poco le duró la alegría al Atarfe y sólo cinco minutos después, de nuevo, Fama le devolvió la ventaja al Vera. En el minuto 85 Jean Pierre puso la igualada para el equipo dirigido por Johnny Prieto.

El derbi entre Alhendín CF y CD We FC y el partido entre la UD Mortadelo y la UD Maracena se han tenido que aplazar por casos positivos de covid-19. 

 
Noticias relacionadas
09/05/2022 | David Contreras

En Liga Nacional la jornada se saldó con tres victorias y tres derrotas para los granadinos

LIGA NACIONAL JUVENIL