Victoria del Granada y derrota del Santa Fe en División de Honor Juvenil

En Liga Nacional la jornada se ha saldado con pleno de victorias para los equipos granadinos

David Contreras  |  23 de febrero de 2020
El Santa Fe no tuvo su mejor día ante el 26 de Febrero (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Santa Fe no tuvo su mejor día ante el 26 de Febrero (JOSÉ M. BALDOMERO)

Continúa avanzando el calendario en las máximas categorías de juveniles. En División de Honor la jornada se ha saldado con una victoria y una derrota. Mientras que en Liga Nacional hubo pleno de victorias tras los triunfos de Granada B, Maracena y Atarfe Industrial. El Arenas descansó. 

El Granada Juvenil rompió su mala racha tras vencer por 3-1 al Calavera sevillano. En el minuto 9 se adelantaron los visitantes con un gol de Manuel. Con el 0-1 se llegó al descanso. En la, segunda mitad, el equipo de Rubén Torrecilla reaccionó y pudo voltear el marcador. Alejandro igualó el partido. Bryan y Casado culminaron la remontada de los rojiblancos. 

Inoportuno traspiés del Santa Fe en casa ante un 26 de Febrero que está en zona de descenso. Los malagueños se llevaron la victoria por 1-2. Todos los goles llegaron en la primera mitad, Adri adelantó al Santa Fe, pero Ruiz y Víctor voltearon el marcador para el 26 de Febrero. A pesar de la, derrota el Santa Fe sigue fuera de la zona de descenso. 

PopFm Granada

En Liga Nacional, el Granada B sigue en la pelea por el liderato tras vencer por 2-3 al Marbella. Todos los goles llegaron en la segunda mitad, Pablo Maldonado adelantó a los rojiblancos. Nawfal y Álvaro voltearon el marcador para los marbellíes. El equipo de Raúl Barroso supo reaccionar y con goles, de Joshua y Martínez lograron la victoria. 

La U.D. Maracena dio otro paso para lograr el ascenso a División de Honor tras doblegar por 3-2 al Atlético de Jaén. Tuvo que sufrir el Maracena para lograr la victoria ya que los jienenses se adelantaron por mediación de Jesús. Los maraceneros reaccionaron y voltearon el marcador con un doblete de Raúl. Alberto volvió a igualar el partido y a falta, de cinco minutos Paco hizo el tanto de la victoria azulilla. El equipo dirigido por Luis Torres ya tiene una renta de diez puntos en su lucha por el ascenso. 

El Atarfe continúa con su escalada para intentar evitar el descenso tras vencer por 2-1 al CD El Ejido 2012. Rubén y Oliver pusieron el 2-0 para el Atarfe en la segunda mitad. Adrián recortó distancias para la escuadra ejidense. 

dcontreras@granadaenjuego.com 

 

 
Noticias relacionadas
09/05/2022 | David Contreras

En Liga Nacional la jornada se saldó con tres victorias y tres derrotas para los granadinos

LIGA NACIONAL JUVENIL