El Mata Racing comienza con fuerza

redaccion  |  3 de marzo de 2016
Uno de los miembros del Mata Racing en plena acción
Uno de los miembros del Mata Racing en plena acción
Los días 27 y 28 de Febrero, se ha celebrado en Antas (Almería) la primera prueba del campeonato de España de Enduro donde el C.D. Mata Racing Andalucía colocó a dos de sus pilotos en el pódium
 

La prueba, que también era puntuable para el Campeonato de Andalucía de Enduro, se desarrolló con normalidad bajo un domingo duro de carreras, ya que un viento fuerte constante y la falta de lluvia en la zona hace que el polvo alcance gran protagonismo, ambos estuvieron presentes en toda la jornada ocasionando una merma de la visibilidad en algunas ocasiones a los pilotos.

El moto club 100 millas de Antas organizó, como de costumbre, una magnifica carrera donde todos los pilotos sufrieron la dureza del recorrido de unos 60km al que los pilotos tuvieron que dar 3, 2 o 1 vuelta según las categorías.

En lo deportivo, el C.D. Mata Racing Andalucía se presentaba con sus 3 pilotos para luchar por las mejores posiciones, Mario Cantón de Salar y Alejandro Serrano de Zaragoza lo harían en Junior Sub-21 y José Antonio Rodríguez de Montefrío lucharía en Senior B.

Mario Cantón, ha demostrado que ha trabajado fuerte esta pretemporada y se ha notado en los resultados, sin ocasionar grandes fallos ha conseguido entrar en el pódium, termina 3º en Junior Sub-21.

Alex Serrano, es su primera participación en enduro ya que siempre ha competido en motocross, ha conseguido adaptarse a esta nueva disciplina rápidamente realizando una carrera de aprendizaje muy inteligente. Ha conseguido terminar 4º en Junior Sub-21.

José Antonio Rodríguez, sorprendente en su vuelta al enduro, después de varios años sin participar en una prueba de enduro, lo hace subiéndose al pódium en una categoría muy difícil, la de los Senior B 2-T, termina tras una gran lucha 3º. Además el piloto Montefrieño se sube a lo más alto del pódium del Campeonato de Andalucía consiguiendo ganar la prueba también en categoría Seniro B.

La próxima prueba será los días 12 y 13 de Marzo en Cañamero (Cáceres), allí estará el CD MataRacing Andalucía.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
20/04/2024 | Ana Isabel García

PREVIA | El conjunto hueteño visitará al combinado almeriense este sábado a partir de las 18 horas

Advertisement