Los pilotos del Mata Racing Andalucía compitieron en Galicia

redaccion  |  12 de mayo de 2016
Uno de los pilotos en plena competición
Uno de los pilotos en plena competición

Los días 7 Y 8 de Mayo se ha celebrado en Lalín (Galicia) la cuarta prueba del Campeonato del Mundo de Enduro donde el C.D. Mata Racing Andalucía participó

 

Las lluvias caídas antes y durante la carrera la han convertido en una carrera muy difícil donde la extrema marcaba la diferencia por su dificultad y donde los errores de los pilotos eran constantes. Buena organización y gran fin de semana de “Enduro del bueno”.

En lo deportivo:

Mario Cantón (Salar), el sábado y domingo termina 3º en junior sub 21 125cc, no se ha bajado del cajón durante todo el año pero se está resistiendo la victoria, tarea difícil que poco a poco con trabajo llegará. El sábado cuajó una gran actuación que le llevo hasta el 6º de Junior Open, muy buena posición peleando con máquinas de mayor cilindrada.

Jose Antonio Rodríguez (Montefrío), Las condiciones del terreno durante todo el fin de semana no eran las más adecuadas para su conducción agresiva, junto a varios fallos no hace una de sus mejores actuaciones, aun así, consigue sacar un buen resultado terminado 3º el sábado y 6º el domingo.

Cristobal Arco (Montefrío) aprende rápido y ha realizado especiales muy buenas, poco a poco cogerá la experiencia que le permita ser constante y luchar por el pódium, destacar que el domingo incluso con problemas mecánicos hizo un sobre esfuerzo para terminar la carrera, sin duda dará mucho de qué hablar en próximas citas.

La próxima cita será los días 2 y 3 de Junio en Gordexola, cita donde coincidirán Mundial de Enduro y Campeonato de España, allí estará el CD Mata Racing con Mario Escobar.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
20/04/2024 | Ana Isabel García

PREVIA | El conjunto hueteño visitará al combinado almeriense este sábado a partir de las 18 horas

Advertisement