Mario Cantón terminó segundo en el Super Enduro de Ávila

redaccion  |  12 de julio de 2016
La lucha por el triunfo estuvo muy reñida
La lucha por el triunfo estuvo muy reñida

El granadino se recuperó de una manga inicial discreta 

 

La noche del viernes 8 de junio se celebró en Ávila la primera prueba puntuable para el Campeonato de España de Superenduro. El C.D. Mata Racing se presentaba con su principal piloto Mario Cantón, el piloto de Salar consiguió terminar 2º en la categoría Junior.

Mario consigue sacar a su Husqvarna 125 c.c. el máximo rendimiento, esta moto se adapta perfectamente a esta disciplina, un motor potente y su ligereza hacen que ganar segundos sea algo fácil en pistas técnicas y reviradas como son las de los SuperEnduros.

La organización preparó una pista perfecta, todos los pilotos y espectadores pudieron disfrutar de una velada de carreras.

En cuanto a lo deportivo, Mario no consiguió muy buen resultado en la primera manga, una mala salida y alguna caída condicionó que estuviera más arriba, terminando finalmente en 4º posición. La segunda manga fue mucho mejor, ya con los nervios de inicio de campeonato calmados, Mario lucho desde la caída de la parrilla hasta la última curva por conseguir la victoria, finalmente termina 2º lo que le permite subir hasta la 2º posición final de la noche.

La próxima será en Cuenca el día 23, donde estará el C.D. Mata Racing luchando por conseguir la victoria.

 
 
LALIGA EA SPORT
Advertisement