Más de dos mil personas disfrutan del enduro indoor en Montefrío

Redacción  |  15 de agosto de 2017
Ambiente durante la prueba
Ambiente durante la prueba

El municipio ha acogido una de las exhibiciones de enduro y motocross más importantes de la provincia

 

Los amantes del enduro y el motocross, dos disciplinas deportivas que cuentan cada vez con más adeptos, han tenido una cita obligada en el municipio granadino de Montefrío.

Más de dos mil personas han asistido a la exhibición de Enduro Indoor organizada por Endureros Montefrío con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, en la que han participado cerca de 50 motoristas procedentes de toda la provincia.

La cita ha tenido lugar en la calle Manuel de Falla durante toda la mañana, y como explica el concejal de Deportes, Alfonso Cano, “ha hecho las delicias no sólo de los aficionados, sino también de todos aquellos vecinos y turistas que simplemente han querido acercarse para disfrutar de un emocionante espectáculo”.

El concejal destaca “la gran cantidad de asistentes que se han acercado hasta el recinto para contemplar la exhibición, muchos de los cuales incluso han pasado el fin de semana en nuestro municipio”. 

 
 
Noticias relacionadas
17/04/2024 | Ana Isabel García

El centrocampista, alevín de segundo año, fue clave en la victoria de Andalucía en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

17/04/2024 | Redacción

Las granadinas superan por 52-45 a Náutico Sevilla y encarrila el pase a los cuartos de final

Advertisement