Dani Sordo estará en el XXI Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada

Redacción  |  18 de octubre de 2017
Dani Sordo estará en el rallye
Dani Sordo estará en el rallye
El piloto español de rallyes, quinto en el ranking de pilotos FIA World Rallye Car, estará presente durante la celebración de la competición los días 3 y 4 de noviembre en Granada
 

Dani Sordo estará en el XXI Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada. El piloto español de rallyes será el padrino de honor de la competición y estará presente en Granada durante los días 3 y 4 de noviembre.

“Me encantará estar en Granada con motivo del Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada. Ser el padrino de esta competición, que cuenta con un estupendo trazado y con años de historia, es un placer”, ha explicado el piloto cántabro.

Sordo también ha tenido palabras de aliento para los pilotos participantes. “Que lo pasen muy bien, que disfruten. Si todos colaboran, tanto pilotos como organización, el rallye saldrá de diez”.

La competición cuenta con la garantía y el recorrido del CD Escudería 49.9 que ha llevado a cabo este evento con éxito durante veinte años. Fernando Parra, presidente de la misma ha comentado que “para nosotros es un auténtico lujo contar con la presencia de un piloto como Dani Sordo. Es un referente a nivel mundial y un ídolo para todos los participantes”.

Los aficionados podrán vibrar con el espectáculo del Rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada durante los días 3 y 4 de noviembre desde el paseo del Salón de Granada, donde se instalará una fan zone con actividades para los asistentes  y en los municipios de la provincia por los que trascurre el trazado: Pinos Genil, La Peza, Montefrío, Purullena, Cortes y Graena e Íllora.

 
 
Noticias relacionadas
25/04/2024 | Darío Guerrero

El Rayo Vallecano-Granada se jugará solamente cuatro días después, el miércoles 15 de mayo

25/04/2024 | Redacción

Más de 59 clubes y 3000 gimnastas escolares competirán en el Pabellón Municipal de Deportes de Motril entre los días 26 y 27 de abril

Advertisement