El CB Alhendín afronta casi un 'match Ball' en Santa Fe

V. JAVIER CAPILLA  |  29 de noviembre de 2014
El Motril Atl. tendrá que sufrir para llevarse algo de Iznalloz.(Raquel Rodríguez)
El Motril Atl. tendrá que sufrir para llevarse algo de Iznalloz.(Raquel Rodríguez)

El cuadro de Torrecilla, que visita “Las Américas” con un punto menos que el Ciudad de Santa Fe, podría quedar muy alejado de los puestos de ascenso de no conseguir los tres puntos en litigio en este encuentro perteneciente a la decimosegunda jornada en Segunda Andaluza senior.  

 

La decimosegundo jornada de la Segunda Andaluza senior granadina se disputa, a excepción de dos encuentros, en horario vespertino del día de mañana. Por la mañana, el Otura CF de Rafa Callejas recibe a las 12.00 h. al colista La Peza FC con la intención de seguir sumando y alejarse cada vez más de la zona peligrosa pese a tener muchas bajas en su convocatoria. En el otro choque vespertino, el CD Abes visita a las 12.15 h. al CD Huétor Tájar “B” que se encuentra, igualmente, en una zona relativamente calmada de la clasificación.

Ya por la tarde, los primeros en romper el fuego serán a las 16.30 h. el Águilas de Zujaira y el Atlético Monachil que se miden en un encuentro en el que los visitantes de “Romario” tienen algo menos de presión en puntos que los de casa. Los serranos no podrán contar con los lesionados Nono, Ariza, Óscar y Juanma. A las 17.00 h. se disputan un total de cuatro partidos, en el primero se enfrenta el líder CF Motril ante un CDP Pinos puente que necesita dar la sorpresa para abandonar la zona de descenso. El partido se disputará en Calahonda para no sufrir el “patatal” en el que se ha convertido el “Escribano Castilla” y los costeros de José Manuel recuperan a Juanan tras su sanción y tienen la nueva incorporación de Miguel Gómez que ya jugó en Segunda División “B” con el histórico Motril CF. En el segundo, el Purullena CF rinde visita, con la intención de seguir el ritmo del líder, a otro de los equipos que está momentáneamente en zona de riesgo, el Albolote CF. En el tercero, otro de los que pretenden acercarse a la lucha por la cabeza, el Atletismo Padul CF, recibe a un CD Dúrcal al que apremia conseguir puntos para poder salir del pozo. Los locales de Benji López cuentan con las bajas de Pepe, Puri y Ruiz para la disputa de este interesante derbi comarcal. En el cuarto y último, el CB Alhendín se juega, de no conseguir la victoria, el descolgarse en exceso de los puestos cabeceros para los que está configurada su plantilla. Los de Rubén Torrecilla visitan “Las Américas” para medirse a un buen Ciudad de Santa Fe que cuenta con un punto más en la tabla fruto de su gran remontada en la tabla. Los santafesinos de Joaquín González recuperan a Riki de su, todavía larga, lista de bajas a las que se une para este choque Migue Santos por sanción.

A las 17.15 h., un Motril Atlético CD con muchísimas bajas se desplaza hasta el campo de un CD Iznalloz dispuesto a dejarse la piel y algo más para impedir que salga ningún punto rumbo a la costa. Los locales de Gerardo Marín cuentan con todos su efectivos mientras que por los motrileños no estarán los lesionados Eloy y Chus ni los sancionados Sergio, Juan Carlos y José Heredia en una convocatoria muy difícil de redactar para su técnico Manolo Rojas. Por último, a las 17.30 h., otro de los conjuntos revelación de la temporada, el Gabia CF de Gabriel Pecete, visita el campo de una UD Íllora en la que su míster, Óscar Sierra, está disfrutando con la enorme ilusión de sus pupilos que están todos disponibles y con la intención de no dejarse sorprender en casa.                 

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi

 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Redacción

Al inicio del acto se rindió un homenaje a Francisco Medina, fundador del centro Aspromi de Albolote y precursor de estos juegos

26/04/2024 | David Contreras

El técnico nazarí pone el foco en la defensa para el partido ante Breogan

Advertisement