CORAZÓN ROJIBLANCO

Confianza o necesidad

Jorge Gutiérrez  |  30 de marzo de 2020
Jorge Gutiérrez (GRJ)
Jorge Gutiérrez (GRJ)

De todos es sabido que Carlos Neva está siendo esta temporada una gran sorpresa en el lateral izquierdo del equipo rojiblanco, ya que el del Puerto de Santa María la temporada anterior la disputó en Segunda B con el Recreativo de Granada.

Esta noticia es buena para la cantera. Haciendo un análisis más profundo hay que observar la competencia hay en el lateral zurdo.

Álex Martínez viene arrastrando lesiones desde la temporada pasada y en la actual otra lesión le ha apartado y ha dicho adiós a lo que resta de liga al tener que pasar por quirófano.

 

Koybasi muy falto de ritmo físico y tácticamente, le han hecho perder la confianza en el técnico Diego Martínez.

El otro valedor en el lateral izquierdo es Quini que ha demostrado desde que llegó al Granada CF su dedicación con una solvencia de un gran futbolista, incluso jugando a pierna cambiada, desde que se rompió su ligamento cruzado de una de sus rodillas, lo que es el flanco izquierdo se quedó huérfano.

Carlos Neva era la única opción, pues incluso Diego Martínez puso en liza en ese puesto en el partido en el ‘Wanda Metropolitano’ contra el Atco Madrid a Víctor Díaz, un experimento que tuvo que rectificar a los 30 minutos de partido.

El año que viene es cuando hay que valorar a Carlos Neva con un lateral izquierdo que se fiche de calidad y con la recuperación de Quini, ya con esa competencia se sabrá si es confianza.

Jugadores que han debutado en el primer equipo del Granada CF en estos últimos tres años a la siguiente temporada no han seguido, caso del central Pablo Vázquez, después de dos cesiones rompió su vinculación con el equipo nazarí para fichar por el CD Badajoz. Adri Castellano debutó el año pasado y fue traspasado en verano al CD Numancia, y José A. González, aunque fué renovado por el Granada CF hasta el 30 de junio de 2021, está cedido en el Córdoba CF, prácticamente sin opciones siendo realistas con los precedentes anteriores de volver a vestir la elástica rojiblanca, dicho esto todo mi apoyo a Carlos Neva, pues el tiempo le hará madurar deportivamente. 

 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Redacción

El cancerbero completó los 90 minutos del último envite

26/04/2024 | Redacción

Los rojinegros doblegan por 75-55 a CB Almería

Advertisement