CORAZÓN ROJIBLANCO

Temporada histórica

Jorge Gutiérrez  |  27 de junio de 2020
Jorge Gutiérrez (GRJ)
Jorge Gutiérrez (GRJ)

Ya va quedando menos para la finalización de la competición liguera. El Granada CF ha conseguido de momento un récord histórico con 43 puntos en su casillero.

Las últimas campañas en Primera División fueron de sufrimiento. Ahora estamos en una etapa ilusionante tras el compromiso de Diego Martínez y una plantilla confeccionada para el retorno a la mejor liga del mundo. Además, el cuadro nazarí logró llegar a semifinales de la Copa del Rey, enfrentándose a un gran rival como el Athletic de Bilbao, compitiendo desde la primera eliminatoria hasta su eliminación al máximo nivel.

Todo ello ha conseguido que, tanto la afición como el propio equipo, hayan conectado desde el inicio de la temporada, de esta manera el futuro se ve con mucho optimismo, afición + equipo = ilusión.

 

Otro reto a seguir, una vez conseguida la permanencia, es clasificarse para competición europea. La empresa es difícil ya que hay que luchar con grandes plantillas como Athletic Bilbao, Villarreal, Real Sociedad o Valencia. El Granada CF tendrá que enfrentarse a estos rivales en jornadas venideras,ello da pie a tener algo de optimismo

Si el objetivo se perdiera ya va siendo hora de planificar la siguiente temporada para darle continuidad al proyecto e intentar consolidar al equipo en la máxima categoría, que es el objetivo principal y de ahí lo que vaya llegando bienvenido sea, todo pasa también por una buena planificación del equipo filial, pues este Recreativo de Granada lleva dos temporadas seguidas jugando con la permanencia en Segunda B.

Tener un filial en la categoría de bronce es fundamental para crear cantera, esperemos que en esta planificación se haya aprendido de errores pasados y no vuelvan a cometerse.

 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Redacción

El cancerbero completó los 90 minutos del último envite

26/04/2024 | Redacción

Los rojinegros doblegan por 75-55 a CB Almería

Advertisement