CORAZÓN ROJIBLANCO

La planificación deportiva de la próxima temporada está al caer

Jorge Gutiérrez  |  3 de julio de 2020
Jorge Gutiérrez (GRJ)
Jorge Gutiérrez (GRJ)

Todo club sueña con tener un Messi o Cristiano Ronaldo en sus fila, algo complicado. Para el Granada CF aún más.

No obstante, hay un futbolista granadino que a sus 18 años ya ha vestido las camisetas de FC Barcelona o Juventus. Su nombre es Pablo Moreno. Salió de la cantera del Ciudad de Granada rumbo a la ciudad Condal, de allí hizo las maletas y se fue a Turín, pasando por las categorías inferiores de la Selección Española. Ahora ha recalado en el Manchester City previo pago de una cantidad que dicen ha rondado los 10 millones de euros.  

Pablo Moreno sería una incorporación de lujo para el Granada CF. Se habla de que el jugador saldrá del Manchester en calidad de cedido al Girona. Fran Sánchez, director deportivo de los nazaríes, tiene que estar rápido y negociar ya con la entidad inglesas.

 

Los Cityzens han tenido a préstamo esta campaña a Yangel Herrera y son conscientes del buen escaparate que ha tenido en el Granada CF. El jugador venezolano ha tenido minutos y se ha revalorizado vistiendo la rojiblanca.

La posible incorporación de Pablo Moreno sería ilusionante para el club, la familia del jugador y la afición. Bajo las órdenes de Diego Martínez podría evolucionar y estrenarse en la mejor liga del mundo.

 
 
Noticias relacionadas
18/04/2024 | David Contreras

El técnico del Covirán Granada tiene a todos los jugadores disponibles para el partido ante Palencia

18/04/2024 | Fernando Martos

El entrenador del Athletic Club guarda mucho respeto al Granada por "su situación"

LALIGA EA SPORT
Advertisement